Fútbol

LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox presume ultrasonido; ¿está embarazada?

La jugadora subcampeona del futbol mexicano subió una historia a sus redes que dejó boquiabierto a más de uno.

Norma Palafox subió a redes la imagen de un ultrasonido.Créditos: Instagram: @normapalafox_
Escrito en FÚTBOL el

Norma Palafox es una de las jugadoras más mediáticas de la Liga MX Femenil. Cada que hace una publicación en redes sociales, o una jugada en la cancha, tiene buenos números a su favor. Esta vez, fue turno de destacar en el mundo digital porque presumió la foto de un ultrasonido, ¿acaso está embarazada? Te lo contamos. 

Norma Palafox fue subcampeona del futbol mexicano la temporada pasada. Pachuca, el club al que pertenecía esta jugadora, perdió la final por marcador global de 4-3 ante las Chivas. Irónicamente, los Tuzos en la rama varonil también llegaron a disputar el trofeo y lo perdieron ante Atlas. 

Norma Palafox presume ultrasonido; ¿está embarazada?

Los rumores sobre un posible embarazo de la jugadora comenzó cuando vimos sus stories en Instagram. Ahí subió la que sería la prueba definitiva de que será mamá además de que acompañó la imagen de la siguiente leyenda: "y de pronto todo se vuelve a iluminar. Soy la más feliz". 

Esta decisión la alejaría algunas semanas de la cancha para llevar a cabo todo el proceso de ser madre. No obstante, también podría ser el ultrasonido de su cuñada, ya que está futbolista es alguien que siempre está atenta a lo que pasa en su familia. 

Norma Luz Irene Duarte Palazfox es el nombre completo de esta jugadora nacida el 14 de octubre de 1998 en Sonora. La temporada pasada no fue su mejor dentro de su andar por el fútbol. Solo vio acción en 9 partidos durante la temporada regular y de ellos, únicamente fue titular en 4. En la fase final, solo vio acción durante 34 minutos de dos encuentros. Además, no marcó ningún gol. 

Su camino como jugadora profesional ya no estará en Hidalgo y parece ser que se convertirá en el fichaje más explosivo del Atlas, aunque todavía se trata de un trascendido, toda vez que ninguno de los dos equipos ha explicado la situación. Por ahora Norma Palafox presumió un ultrasonido y todos nos preguntamos si estará embarazada.