Fútbol

LIGA MX

Aficionado de Atlas amenaza a mujeres que asistan a la Final de la LIga MX

Un aficionado lanzó una amenaza contra las mujeres que asistan al Estadio Hidalgo para la Final de la Liga MX; lo que encendió las alarmas entre fans y autoridades.

Liga MX.El usuario de Twitter lanzó amenazas contra las mujeres que asistan a la Final.Créditos: Reuters
Escrito en FÚTBOL el

Un usuario de Twitter lanzó una amenaza que encendió las alarmas de autoridades de Hidalgo, ya que amenazó con agredir a mujeres que asistan a la Final de la Liga MX entre los Tuzos del Pachuca y los Zorros del Atlas.

¿Quién es el fan que lanzó amenazas a mujeres que asistan a la Final de la Liga MX?

El usuario de nombre @FigeLuis lanzó la amenaza en la red social, donde iniciaba recordando el caso de Debanhi Escobar, por lo que de inmediato usuarios comenzaron a reportar la cuenta para darla de baja.

"¿Conoces a Debanhi? sí te veo en el Hidalgo repetimos la historia", dijo el usuario en redes sociales.

Pero no fue el único comentario que hizo el usuario, ya que respondió comentarios de algunas aficionadas que colocaron posteos en contra de sus palabras en Twitter.

"Ya tengo la cisterna, faltas tú", puso primero a una mujer, la cual fue apoyada por otros usuarios en la plataforma.

Ante esto, aficionados pidieron al Club Pachuca que se detecte de forma inmediata a esta persona por las amenazas lanzadas en redes sociales y no la arresten.

Fans piden a autoridades aumentar los protocolos de seguridad en el Estadio Hidalgo

Además, pidieron aumentar los protocolos de seguridad que habrá a la hora del partido, así como implementar el operativo correspondiente para resguardar a la afición y evitar un acto de violencia.

Por otra parte, los usuarios pidieron también bloquear la cuenta y fue este sábado a las dos de la tarde que la cuenta de @FigeLuis ya no aparecía, por el lenguaje utilizado en sus comentarios.

Este domingo, Pachuca se enfrenta al Atlas por el título del Clausura 2022 de la Liga MX este domingo 29 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo, partido de vuelta, donde los Tuzos llegan con desventaja de  2-0 ante loz Zorros.