Fútbol

FUTBOL

Atlas vence a Pachuca en la Ida; el ‘Hueso' y Quiñones dan ventaja a los Zorros

El 'Hueso' Reyes y Julián Quiñónes fueron la diferencia en la Ida, con par de certeros remates dieron ventaja a los Zorros en la Ida de la Final de la Liga MX.

Atlas PachucaFinal Liga MX.El 'Hueso' Reyes logró un certero remate al 26' y dio ventaja temprana a los Zorros.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Los Zorros del Atlas dominaron a placer a los Tuzos del Pachuca en su cancha, motivados por la presencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el ‘Hueso’ Reyes y Julián Quilones fueron más astutos en la cancha y dieron el triunfo a su equipo en el estadio Jalisco.

El 'Hueso' Reyes remató a placer para el primero de los Zorros

En la primera parte, Atlas dominó a placer el partido, los Zorros llegaron constantemente con Quiñones y Furch, pero Ustari siempre estuvo atento a todos los disparos de los atacantes rojinegros.

Al 26’, Luis ‘Hueso’ Reyes logró un remate certero frente a la puerta de Ustari, el balón se adentró en las redes del rival y llegaba el primer gol al Estadio Jalisco.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebraba en uno de los palcos al lado de su equipo, ya que hoy se declaró fan de los rojinegros y hasta vistió una playera rojinegra.

Antes de culminar el primer tiempo, los Tuzos tuvieron una clara de gol, pero Camilo apareció a tiempo para ser una muralla impenetrable.

Quiñones aprovechó un error defensivo para poner el segundo de Atlas en la cuenta

Para la segunda parte, los Zorros aguantaron el resultado, Nico Ibáñez, Ibarra y Víctor Guzmán mantuvieron a Camilo Vargas atento en su portería.

Cuando agonizaba el partido, Quiñones aprovechó un ataque letal de los Zorros, remató certero y puso el segundo en la cuenta de su equipo, lo cual es una pesada loza para los Tuzos en la vuelta en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado, Atlas llega con par de goles a la casa de los Tuzos, donde buscarán mantener el resultado o el empate para llevarse su segundo trofeo de la Liga MX de forma consecutiva.