Fútbol

LIGA MX FEMENIL

(VIDEO) Para aplaudir: Charlyn Corral selló su doblete con las Tuzas con este golazo

La jugadora del Pachuca se hizo presente en el marcador con un tanto que hizo aplaudir a la gente de la grada.

Charlyn Corral metió un golazo en el partido contra Monterrey.Créditos: Instagram: @charlyncorral
Escrito en FÚTBOL el

La Liga MX Femenil cada vez crece más. Se está convirtiendo en un espectáculo muy atractivo para los aficionados por fichajes bomba de los equipos y también por el nivel que demuestran las jugadoras en la cancha. Esta vez fue turno de que Charlyn Corral se llevara los aplausos del público tras anotar un golazo con el que dio una importante ventaja a las Tuzas durante la semifinal de ida. 

Pachuca se enfrentó a Rayadas en el primer juego que definirá qué equipo peleará por el título. El partido se llevó a cabo en las inmediaciones del estadio Hidalgo, al que asistieron 4 mil 711 aficionados que presenciaron y aplaudieron el accionar de Corral pues incluso la Liga la definió como la jugadora del partido. 

Charlyn Corral dio la ventaja a las Tuzas con este golazo

Monterrey siempre es un club que aspira al título en esta liga. Los equipos del norte son lo que más veces han aparecido en la final del torneo; sin embargo, desde Hidalgo, un equipo quiere romper con dicha hegemonía y por ello dieron un paso fundamental con una importante ventaja. 

Las Tuzas se clasificaron a la liguilla en el quinto puesto con 30 unidades y enfrentaron al equipo favorito del torneo porque Rayadas acabó la fase regular con 43 puntos. 

En el encuentro solo hubo dos tantos y ambos fueron anotados por Corral. Con el que selló su doblete, los aficionados no tuvieron más opción que rendirse la jugadora. Charlyn inició la jugada desde la banda derecha donde se quitó a sus jugadoras. 

Llegó hasta la línea final para hacer un recorte y cerca de donde inicia el área grande disparo de pierna zurda sin ángulo. Para muchas jugadoras, el balón se habría ido a saque de banda, pero Charlyn lo colgó en el ángulo. Para festejar, solo se arrodilló con los brazos extendidos en el piso. 

De esta manera, Charlyn Corral dio una importante ventaja a Pachuca de cara a la semifinal de vuelta que se jugará en el norte del país entre Tuzas y Rayadas. El rival de estos equipos saldrá del duelo entre Chivas y Tigres.