Fútbol

MUERTES

Muere Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de Chivas

Este martes se dio a conocer la muerte del futbolista Antonio “Hulk” Salazar, quien debutó en el Club Chivas en el año 2007.

Antonio “Hulk” Salazar murió a la edad de 33 años.Créditos: Twitter @ @cancherosmx_
Escrito en FÚTBOL el

El Club Chivas confirmó el fallecimiento del jugador Antonio “Hulk” Salazar, quien era originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, y apenas tenía 33 años.

Aunque se desconocen las causas del deceso del deportista, una versión extraoficial apunta a que su cuerpo calcinado fue encontrado al interior de su vehículo en Tonalá, Jalisco.

El primer gol del joven junto al “Rebaño” ocurrió en 2008, cuando él y sus compañeros se midieron ante los del Puebla; sin embargo, su debut había sido un año antes, en 2007, en el clásico contra “Las Águilas”.

En 2010 fue cedido al Chiapas y, aunque en 2011 regresó al equipo que lo lanzó al estrellato, para 2012 volvió a los Jaguares. En 2014, tras su paso por el Santos de Guápiles de Costa Rica, terminó por volver a nuestro país.

Así fue como en 2015 el delantero tuvo su última incursión con un club profesional; esto fue de la mano de los Cimarrones de Sonora en la extinta Liga de Ascenso.

Esto se dice sobre la muerte del futbolista Antonio “Hulk” Salazar

Desde la tarde de ayer trascendió un informe de la policía de Tonalá, Jalisco, en el que se indicaba sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo abandonado.

El automóvil Chevrolet Cavalier blanco modelo 2018 estaba en una brecha ubicada en el Nuevo Periférico, metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad.

Cuando los elementos realizaron la revisión abrieron el maletero del coche; fue en ese momento en el que se percataron de la presencia de un cuerpo calcinado.

Se dijo extraoficialmente que el cadáver corresponde al del deportista mexicano, pero todavía no hay información oficial que corrobore ese dato.

Mientras tanto, el Club Chivas envió un mensaje vía Twitter para lamentar la sensible pérdida de Antonio “Hulk” Salazar, así como para dar las condolencias a los familiares y amigos del futbolista.