Farándula

Amenazan de muerte a cantante que culpó a Joan Sebastian de supuesto acoso

Marisol Castro afirma que tuvo que irse de México debido al acoso telefónico que sufrió.

Marisol Castro | Acusó al cantante de supuesto abuso sexual.
Marisol Castro | Acusó al cantante de supuesto abuso sexual.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una declaración que causó polémica hace unos días, fue la que dio la cantante Marisol Castro, quien inició su carrera en el mundo del espectáculo junto a Joan Sebastian, con quien interpretó el tema 'Rumores' en la Arena Nuevo Laredo cuando tenía solo 14 años.

De acuerdo a lo dicho por la intérprete, al programa 'Chisme No Like', ella habría sido seleccionada después de participar en un casting, por el equipo del famoso para cantar junto a él en su estado. Sin embargo, según Castro, al terminar su presentación, junto al originario de Juliantla, habría sido víctima de supuesto abuso por parte del famoso.

Castro asegura que después de que su mamá se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, en el camerino del famoso, se la llevó a jalones, el cantante la siguió llamando.

"Él me siguió hablando por teléfono, él me decía cosas muy bonitas, por teléfono, muy hermosas... probablemente si yo me hubiera ido, no sé qué hubiese sido, porque seguramente me hubiera engatusado a quedarme con él, pero mi mamá, en una de las tantas llamadas, levantó la bocina, le mentó la madr* y le dijo que no estuviera chingand*, que le iba a echar a la policía y a mí me metió una regañiza, aventada de chancla, de escoba", cuenta la también conductora.

La cantante de música regional mexicana, afirma que en ese momento se dio cuenta que no estaba bien lo que el cantante hacía, por lo que dejó de responderle, hasta que recibió una llamada donde la amenazaban de muerte.

"En ese momento me cayó el balde de agua fría porque dije, sí la estoy regando... Te voy a ser sincera, yo sí me ilusioné con él, por eso en parte no quería decir nada porque quería guardarlo para mí, siempre me hizo sentir que yo era hermosísima, aparte de que yo era Virgen y que eso para él era lo máximo".

Agregó: "Mi mamá me decía, él tiene hijos de tu edad, se ha casado mil veces, después de eso recibí una llamada y él se comportó de una manera muy fea, me decía que por qué tenía que estar en casa de mi mamá, y unas cosas que hoy digo por Dios". Marisol y su familia habrían tomado la decisión de dejar México debido al acoso telefónico que supuestamente sufrían.

"Después me empezó a hablar una persona que no era él y me decía que tenía que ir, y que si no iba pues iban a matar a mi mamá y eso empezó a subir de tono, amenazas, insultos, insultos a mi mamá... nos fuimos a Estados Unidos", comentó.

Trabajador de Joan Sebastian sale en su defensa

Por su parte, un hombre llamado Beto Jiménez, quien fuera músico y arreglista de Joan Sebastian negó que en algún momento se hubiera hecho un casting para elegirla.

Agregó que incluso el día del concierto, Joan Sebastian llegó acompañado de su entonces esposa, Teresa y sus tres primeros hijos, que ese día no hubo acercamiento entre ellos, pues Marisol estuvo en todo momento acompañada de su mamá.

"Cantó la canción, ella se bajó del escenario, Joan siguió el concierto. Cuando terminó, Joan se fue a su camerino con su esposa, sus hijos y mi mamá que quería verlos.Joan no volvió  hablar con ellos", comentó el trabajador de Joan Sebastian sobre Marisol Castro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos