Celebridades

FAMOSOS

Nick Cave pierde otro hijo: anuncia la muerte de Jethro, de 31 años

Por medio de un breve comunicado el músico australiano Nick Cave dio a conocer la muerte de su hijo Jethro, quien tenía 31 años.

Tras anunciar la muerte de su hijo Jethro, Nick Cave pidió privacidad en este difícil momento.Créditos: Instagram @nickcaveofficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Nick Cave, cantante australiano de 64 años y líder de los Bad Seeds, dio a conocer el fallecimiento de su hijo Jethro Lazenby mediante un breve comunicado.

El famoso publicó la noticia a través de la revista musical NME; sin embargo, omitió dar detalles de las causas que estuvieron detrás del deceso de su descendiente.

Para este momento difícil, el intérprete de éxitos como “Into my arms”, “Loverman” y “Push the sky away” pidió respeto a su privacidad y la de su familia.

El mensaje estaría dirigido a quienes intenten contactarlo para saber qué hubo detrás del fallecimiento del joven que apenas tenía 31 años.

“Con mucha tristeza les puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”, dijo el artista.

¿A qué se dedicaba Jethro, el hijo de Nick Cave que murió a los 31 años?

Jethro Lazenby nació en Melbourne, Australia, mientras corría el año de 1991. Él fue fruto de la relación que sostuvo el líder de los Bad Seeds con la modelo Beau Lazenby.

El chico pasó los primeros años de su vida sin conocer a su progenitor; fue hasta sus 8 cuando se enteró de que su papá era el músico radicado en Gran Bretaña.

Durante su existencia en este mundo, el muchacho laboró como actor, fotógrafo y modelo de pasarelas como la de la colección de Versace, que se llevó a cabo en Milán en junio de 2010.

El ahora fallecido, que también se hacía llamar Jethro Cave, había estado en prisión a comienzos de este 2022 por haber agredido a su madre.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el famoso compositor pierde un hijo, pues la tragedia tocó a su puerta hace apenas 7 años.

Fue en julio de 2015 cuando Nick Cave se enfrentó al deceso de su hijo Arthur, quien en ese entonces tenía 15 años. El adolescente falleció al caer accidentalmente de un precipicio en Inglaterra, tras haber consumido LSD.

Con información de EFE