Fútbol

FUTBOL

Pumas vs. Seattle Sounders: dónde y a qué hora ver la final de la Concachampions

Pumas enfrentará al Seattle Sounders en la Final de la Concachampions y aquí te decimos a qué hora prender tu televisor para no perderte el partido.

Pumas enfrentará al Seattle Sounders por el boleto al Mundial de Clubes.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Los Pumas de la UNAM avanzaron a la Final de la Concachampions 2022, luego de vencer a Cruz Azul en la Semifinal y enfrentarán al Seattle Sounders de la MLS, en el partido por el título del torneo. Si no sabes dónde y cuándo ver este partido, aquí te contamos todos los detalles.

Pumas deberá cuidarse del ariete Raúl Ruidíaz

El cuadro Universitario jugó la final del torneo en el 2005, desde entonces, no había vuelto a estas instancias y es motivo de celebración, por lo que saldrán a buscar un triunfo contra el cuadro de la MLS.

Por su parte, el Seattle Sounders tendrá una ventaja, ya que Raúl Ruidíaz llegará a este cotejo tras estrenarse como goleador en esta temporada con el equipo de Washington.

En su partido 101 con el Sounders, Ruidíaz marcó su gol 62, además que jugó con los extintos Monarcas Morelia y Pumas era uno de sus clientes, puesto que les marcó en tres de los cuatro partidos que los enfrentó.

Por su parte, Pumas llega con los ánimos hasta el tope, ya que eliminar a Cruz Azul era uno de los objetivos de la directiva y salen como favoritos para alzar el trofeo de Campeones de la Concacaf. Cabe resaltar que los felinos han jugado varios partidos en pocos días y el cansancio podría ser un factor clave.

Dónde y a qué hora ver la final de la Concachampions

A pesar de ser la Final, para la Concachampions será a partido de Ida y Vuelta, por lo que el primer juego será este 27 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Lo podrás disfrutar desde la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Partido Vuelta Final Concachampions

  • Seattle Sounders | 4 de mayo, 21:00 horas | Fox Sports y Fox Sports Premium

De esta forma, Pumas y Seattle Sounders se enfrentarán en la Final de la Concachampions, en un duelo donde se define el boleto por el pase al Mundial de Clubes.