Ventilan la exorbitante cifra que ofrecería el Real Madrid a Kylian Mbappé
El Real Madrid prepara la oferta más grande que haya hecho por un jugador,Kylian Mbappé entra al último año de su contrato, las próximas ofertas le harían sin duda el jugador mejor pagado del mundo y el Real Madrid habría ofrecido una exorbitante cifra por el jugador francés.
Mbappé quedaría libre de contrato al final de la temporada
De acuerdo con un reporte, el futbolista francés estará libre de su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) el próximo 30 de junio y su salida lo haría uno de los futbolistas más ricos en toda la historia del balompié.
El contrato de Kylian Mbappé está a solo semanas de llegar a su final, el francés externó su deseo de emigrar a otro club y el Real Madrid podría ser el equipo que cobije a este enorme talento galo.
Hace tiempo, el Madrid hizo una millonaria oferta al PSG por Mbappé, pero el cuadro francés decidió rechazar la oferta y ahora, ‘Donatello’ podría irse libre sin dejar nada a cambio en el club.
Ante este panorama, el Real Madrid busca tener el fichaje de Mbappé cuanto antes, pero para esto necesitan llenarlo de billetes a largo plazo, darle estabilidad y la construcción de un equipo para que el francés acepte.
¿Cuál es la oferta que ofrece el Real Madrid para Kylian Mbappé?
Para que Mbappé acepte, Florentino Pérez prepara una enorme oferta, un megacontrato que nadie se atrevería a resistir.
De acuerdo con las cifras, el Real Madrid pagaría a Mbappé unos 50 millones de euros anuales, aunque quisieran tenerlo al menos por cinco años en el club.
Este salario en realidad costaría al club unos 100 millones de euros anuales, por las cuestiones de impuestos y otros costos que habría para el fichaje del francés.
Con este salario, el francés se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, superando a su actual compañero de equipo, Neymar.
Según informes, el Real Madrid posee un margen salarial de 739 millones de euros, por lo que podrían permitirse el fichaje, pero antes deberán cerrar la salida de Gareth Bale, Isco y Marcelo, para liberar al menos unos 50 millones de euros.
Esta sería la exorbitante cifra que ofrecería el Real Madrid a Kylian Mbappé, quien está destinado a convertirse en el jugador mejor pagado de todo el mundo.