Futbol

¿Raúl Jiménez es Don Ramón? MEMES destrozan al Tata por lista definitiva en Qatar 2022

La lista de los 26 mexicanos que estarán en Qatar 2022 se presentó este lunes y claro que no faltaron los memes.

Los memes llegaron con la presentación de los 26 hombres para Qatar 2022
| Los memes llegaron con la presentación de los 26 hombres para Qatar 2022
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Probablemente ningún director técnico que alguna vez haya ido al Mundial dejó contento al país en cuestión con su lista de seleccionados. En México nunca ha pasado y nunca pasará. Gerardo 'Tata' Martino reveló a sus 26 hombres para una nueva oportunidad en la Copa del Mundo y no faltaron los Memes. Destrozaron al DT argentino la lista definitiva en Qatar 2022 y hasta dijeron que Raúl Jiménez es Don Ramón.

El mexicano es fiel creyente solo de un par de cosas: la Virgen de Guadalupe y claro, que pasaremos en cada Mundial al quinto partido. No pasa desde 1986, pero la esperanza, la fe, se renueva a los días de sufrir la eliminación en octavos de final. En Rusia 2018 fue a manos de Brasil y, sin embargo, en el fondo creemos que puede acabar la maldición cuatro años más tarde.

A menos de una semana de que empiece la fiesta más grande del fútbol, por fin sabemos quiénes nos representarán. Fuimos la penúltima selección en mostrar a los 26 elegidos y hubo sorpresas que no dejaron contenta a la mayoría. Muchos de los reclamos son por la poca gente joven que va, ya que la columna vertebral tiene más de 30 años.

Memes destrozan a Tata Martino por lista para Qatar 2022

Una de las posiciones que más controversia causó fue la delantera, pero a diferencia de otros procesos, no fue por falta de piernas, sino porque había 4 futbolistas para 3 espacios. Estos los disputaron Raúl Jiménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez. La decisión final llegó con el estado de salud del futbolista de Wolves y al alcanzar la meta, el excruz Azul se tuvo que quedar.

| Archivo

En las bandas tampoco hubo un acuerdo. Roberto 'Piojo' Alvarado, Uriel Antuna y Diego Lainez luchaban por subirse a un barco que no cuenta con Jesús de Manuel Corona. Tristemente, para las aspiraciones del examericanista, tendrá que esperar otros 4 años para ir al Mundial. La opinión pública lo pedía porque es el único que sabe regatear en corto, pero a Martino eso pareció no tener efecto alguno.

Por supuesto que los memes llegaron y aquí te dejamos algunos. Por ejemplo, está el de Don Ramón en muletas haciendo alusión a qué Raúl Jiménez no llegará en estado óptimo. También algunos en los que pedimos a dios, tengo piedad de nuestras aspiraciones. Lo único que es cierto es que el mexicano, ante la tragedia, siempre tiene buena cara.

Así es cómo la gente destrozó con memes al Tata Martino por su lista definitiva en Qatar 2022. Hasta a Raúl Jiménez le tocó y lo pusieron como Don Ramón en muletas. Nunca se podrá tener contentos a todos

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?