Futbol

¿Quién es la hija de Jorge Campos que prefiere jugar voleibol?

Jorge Campos es una de las grandes figuras del futbol mexicano, pero su hija decidió no seguir sus pasos en la canchas del balompié azteca.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Jorge Campos es uno de los arqueros históricos del futbol mundial, el Brody tiene innumerables negocios de tortas y anécdotas que lo hacen un ícono del balompié, pero pocos saben que tiene una hija que no se dedica al futbol sino su pasión es voleibol.

¿Quién es la esposa de Jorge Campos?

Actualmente, Jorge Campos tiene una relación con Marcy Raston, con quien decidió casarse desde el 2002 y tuvieron una hija llamada Andrea, la cual tuvo el gusto por el deporte, pero no por el del gusto de su padre.

Antes de Marcy Raston, el guardameta mundialista tuvo romances con Fabiola Campomanes, Daniela Castro, Silvia Campos, Marcela Pezet y otros más.

¿Quién es Andrea, la hija de Jorge Campos?

Así es, el famoso ‘Brody’ tiene una hija que decidió no dedicarse al futbol sino al voleibol, pero hay pocos datos de ella, ya que el Brody suele ser muy hermético con su familia.

Primero, Jorge Campos decidió no exponer a su familia a los medios de comunicación, por eso se sabe poco de dónde están o a dónde viajan, ya que él no tiene redes sociales e incluso ha dicho que nunca tendrá.

“Comencé jugando futbol y me gustaba mucho”, explica Andrea, de 15 años y estudiante de Archer School for Girls al diario Hoy.

“Pero luego me presentaron el voleibol y me gustó mucho más. Tenía mucho miedo de decirle a mi papá, pero le dio gusto”, señaló la exportera.

A pesar de que Andrea tenía talento para el deporte, decidió comunicar a Campos que el futbol no era lo suyo, así que prefirió el voleibol a pesar de medir apenas 1.50 metros.

Ante la propuesta, Jorge Campos apoyó a su hija y la ayuda en sus entrenamientos, además, que ella cuenta que tiene un excelente resorte y potencia en las piernas, características que necesita una jugadora de voleibol.

¿Quién es Jorge Campos, el arquero y empresario mexicano?

Jorge Campos nació en Acapulco, Guerrero, el ex futbolista inició su carrera en 1988 en México con Universidad Nacional Autónoma de México (Pumas UNAM) y fue quien le quitó la titularidad a Adolfo Ríos.

Antes de eso, Adolfo Ríos vio cómo Campos brillaba como delantero y poco a poco se fue ganando el cariño del público hasta quedarse como el icónico arquero de la UNAM.

Luego, el empresario y creador de una cadena de tortas ganó el campeonato de 1990–91 con los Pumas. También ganó el campeonato de primera división con Cruz Azul en la temporada de invierno de 1997, un hecho que pocos recuerdan y en ese entonces, era el suplente de Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

Finalmente, Campos resaltó por los uniformes multicolores que utilizó durante su carrera, no era extraño que en los partidos se cambiara para dejar la portería y pasar a la delantera de su equipo.

Aparte de los Pumas, Jorge Campos también jugó para el Atlante, Los Ángeles Galaxy  Cruz Azul, Chicago Fire, Tigres y Puebla, pero a pesar de su trayectoria, su hija Andrea decidió jugar voleibol.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?