Farándula
Farándula

Sportortas: ¿En dónde y cuánto cuestan las tortas de Jorge Campos?

Si no sabes a dónde ir a comer mañana, puedes intentar en la tortería de Jorge Campos, de la que te tenemos todos los detalles.07 de septiembre, 2022 | 07:28 p.m.
Jorge Campos tiene un local donde venden tortas.
| Jorge Campos tiene un local donde venden tortas.

Quizá la fama y el dinero son los dos beneficios más grandes que ofrece el fútbol a una persona. Pero solo el primero de ellos puede durar toda la vida. Cuando el jugador se retira, debe saber qué hacer para no gastarse lo que guardó. Algunos se van de comentaristas, otros de directores técnicos y algunos más hacen doble función y ponen un local de tacos y hasta tortas. Este es el caso de Jorge Campos y por ello te diremos en donde está y cuenta cuesta ir a Sportortas.

Jorge Campos Navarrete es el nombre completo de este exfutbolista nacido el 15 de octubre de 1966. Durante la década de 1990 rompió paradigmas al convertirse en un jugador que podía funcionar en las posiciones más complicadas del deporte: delantero y portero. También fue conocido por sus acrobáticas atajas y por supuesto, sus coloridos uniformes.

Sportortas: ¿En dónde y cuánto cuestan las tortas de Jorge Campos?
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Pero el talento le fue reconocido porque en 1993 fue galardonado por la IFFHS como el tercer mejor portero del mundo y en 2011, como el 10 mejor arquero del mundo de cuarto de siglo. Su debut profesional se dio el 11 de diciembre de 1988 con los Pumas de la UNAM y su recorrido terminó el 7 de enero de 2004 con el Puebla. Sin duda logró una carrera imborrable y si es tu ídolo, seguro puedes ir a comer a su puesto de tortas.

¿Dónde está el puesto de tortas de Jorge Campos?

Si buscas Sportortas en Google, no habrá forma de que falles. La primera imagen de su sitio tiene al arquero de fondo y señala que las tortas son originales desde 1994. Además, si no quieres ir sin saber qué ofrecen, tiene todo el menú para ti y te contamos un poco de lo que encontrarás en su sucursal ubicada en Eje 5 Eugenia #901, Col. Del Valle Centro.

Sportortas: ¿En dónde y cuánto cuestan las tortas de Jorge Campos?
Sportortas: ¿En dónde y cuánto cuestan las tortas de Jorge Campos?

Cada elemento de la carta tiene una referencia futbolera. En "Las de la Banca" aparecen tortas clásicas como la de Milanesa con queso que vale 55 pesos o la de Jamón con queso, que cuesta 5 pesos menos. También hay especialidades y están tienen el nombre de varios futbolistas. La de Jorge Campos lleva Milanesa, Pierna, Jamón, Quesillo, Queso Blanco, amarillo y piña, que vale 65 pesos.

Pero si por alguna extraña casualidad asistes a este lugar de tortas y no tienes ganas de comerte una también han sándwiches, sincronizadas y alambre. Para bajar toda la comida se ofrecen refrescos y agua por 20 pesos sin distinción.

Seguro que para ser el local de un famoso, los precios son más que accesibles así que si no sabes a dónde ir a comer mañana, puedes ir a Sportortas ahora que ya sabes dónde están y cuánto cuestan las tortas de Jorge Campos.

Google News

Botana para medio tiempo

Aseguran que el carbón activado elimina toxinas, afirmación que lo ha convertido en un remedio popular.

¿El carbón activado es bueno para la salud? Esto dice la ciencia al respecto

Para llegar a la Poza Pata de Perro deberás caminar mucho... ¡pero valdrá la pena al final!

Poza Pata de Perro: lo que debes saber de este paraíso poblano ideal para la aventura

Cada vez son más los restaurantes que admiten perros e incluso ofrecen comida ideal para ellos.

El restaurante de hamburguesas pet friendly en la Condesa con menú especial para tu lomito

Si quieres probar algo diferente, pero delicioso, chécate cómo puedes hacer el helado de aguacate en casa. (Canva/YouTube/Rosita Cocina)

Temporada de calor: prepara este riquísimo y cremoso helado de aguacate