Futbol

Así se jugarán los cuartos de final del torneo Apertura 2021

Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

Una vez que finalizaron los cuatro partidos de la fase de repechaje, se han definido los ocho equipos que disputarán la Liguilla del torneo Apertura 2021, que iniciará con los partidos de ida el 24 y el 25 de noviembre, para finalizar con la vuelta los días 27 y 28. Los cuatro invitados finales a la fase final son: Santos, Puebla, Rayados y Pumas, quienes de acuerdo con sus posiciones en la tabla general, ya conocen a su rival en su camino rumbo al título del futbol mexicano. VER MAS: Amaury Vergara da la cara tras la eliminación de Chivas en el repechaje del Apertura 2021 A diferencia del repechaje, las eliminatorias se disputarán a partidos de ida y vuelta, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el gol de visitante no será válido como criterio de desempate. Tal como ocurría hace algunos años, la eliminatoria será definida a favor del equipo que haya terminado con la mejor clasificación en la tabla general, por lo tanto, la ventaja estará a favor de América, Atlas, León y Tigres, ya que recibirán también los partidos de vuelta.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo de la siguiente manera: América vs Pumas Atlas vs Rayados León vs Puebla Tigres vs Santos Los ganadores pasarán a las semifinales, que se disputarán los días 1 y 2 de diciembre con los partidos de ida, mientras el 4 y 5 de diciembre, se jugará la vuelta.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil