Liga MX

Amaury Vergara da la cara tras la eliminación de Chivas en el repechaje del Apertura 2021

Se disculpó y asumió la responsabilidad por el fracaso del club

Horas después de consumarse la eliminación de las Chivas por segundo torneo consecutivo en fase de repechaje, el dueño del equipo, Amaury Vergara, dio la cara y asumió la responsabilidad total por el nuevo fracaso del ‘Rebaño’.



Más Futbol en video


Al llegar a Guadalajara, el directivo se sinceró al mencionar que no tenía palabras para describir su sentir con la situación, y menos para decir cualquier cosa que pueda servir como bálsamo para los aficionados tras finalizar su participación en el Apertura 2021.

VER MAS: Álvaro Morales destroza a Chivas y se burla de Leaño por su derrota ante Puebla

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”.

Vergara aseguró que buscará hacer lo posible por revertir el mal paso y llevar a Chivas hacia el protagonismo, mismo que ha fallado en mantener durante los dos años que lleva al frente del equipo tras el fallecimiento de su padre, Jorge Vergara.

“… Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”.

Finalmente, Vergara explicó que la reestructuración comenzará en las próximas semanas, igual que las negociaciones para posibles refuerzos, toda vez que el equipo rompió filas para iniciar con sus vacaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button