Fuera de Juego

Te quedaste sin ver a Disclosure… la culpa la tiene el Pujol

El pasado sábado durante el festival Corona Capital una de las agrupaciones internacionales canceló su presentación.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer evento masivo más esperado del 2021 desde que se comenzaron a relajar las medidas de restricción por el combate al coronavirus; se trata del Corona Capital. Lamentablemente, dentro de este festival algunas agrupaciones cancelaron su presentación; entre ellas, Disclosure.



Más Futbol en video


Justo un par de horas antes de que comenzara su set musical comenzó a circular en redes sociales un video en donde se podía escuchar a Howard Lawrence lamentando que no se podrían presentar debido a que Guy Lawrenece -su hermano- enfermó gravemente de una infección estomacal.

“Lamentamos mucho haber tenido que cancelar esta noche en el @CoronaCapital de México, estoy en cama con oxígeno y con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que pude hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo”, escribieron. “¡Amamos tanto a México, y esto APESTA!”, compartieron.

Los asistentes al Corona Capital se mostraron decepcionados y desconcertados, principalmente porque muchos solo iban a ver a la agrupación de música electrónica de origen británico que ha cobrado mucha popularidad en México; lamentablemente, nada se pudo hacer al respecto.

Ahora, algunas horas más tarde, comienza a surgir en redes un fuerte rumor que indica que al parecer Guy enfermó después de haber visitado el famoso restaurante Pujol, ubicado en Polanco, en la Ciudad de México. Pero al parecer, todo se trató de un malentendido.

El restaurante se hizo muy famoso después de que los trabajadores del lugar hicieron algunas quejas de acoso laboral, después se dio a conocer que venden una docena de tortillas en 45 pesos y quizá lo que causó más revuelo, fue que un comensal pidió chiles toreados y limón, a lo que lo único que recibió fue una contundente queja del chef encargado del lugar.

Ahora de nueva cuenta es este sitio el que generó controversia, principalmente después de que el dueto británico habría comido la noche anterior a su presentación en este sitio. Los fans de la banda decidieron lanzarse fuerte en contra de la banda por la experiencia que vivió Guy Lawrence.

Sin embargo, más tarde la banda aclaró que al parecer el problema fue causado por “un hielo en mal estado”; así que descartaron que se trató de la comida que consumieron en Pujol.

“No fue en Pujol. Fuimos con tras cinco personas y todos están bien. Fue de una bebida con un hielo en mal estado. Además… no me morí”, bromeó Guy en Twitter.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button