Fuera de Juego

Yanet García deja impresionados a sus seguidores con su TikTok

Yanet García está convertida, hoy por hoy, en una de las influencers mexicanas más importantes en redes sociodigitales. Sin embargo, la cuarentena le ha afectado (como a todos) tanto a nivel público como laboral.

No obstante, lo anterior no quita que la conductora suba contenido a redes con la intención de interactuar más con sus miles de seguidores. En esta ocasión lo hizo a través de su cuenta de TikTok, en donde presumió su amor con su actual pareja.

@iamyanetgarcia

@lewis 🤪

♬ sonido original – josesantiiago

También aprovechó el tiempo para presumir el gusto que tiene para cocinar junto a su amado. Cabe recordar que, tanto en Instagram como ahora en TikTok, Yanet García no deja al aire su situación sentimental.

Por tal motivo, la otrora ‘Chica del Clima‘ se ha ganado el corazón de miles de fanáticos, quienes están a punto de superar los 500 mil en dicha red social. En Twitter, espacio donde también es bastante conocida, superó la barrera del millón de seguidores hace bastante tiempo.

@iamyanetgarcia

##stayhome 🤪 @lewis y

♬ sonido original – sebavergara

El último video de García, cabe recalcar, fue una clara imitación a la cantante Beyonce, intérprete de la cual la modelo es aficionada.

@iamyanetgarcia

##stayhome 🤪

♬ Crazy in Love – Beyoncé,Jay-Z


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close