Fuera de Juego

FOTOS: Así pasa Yanet García la cuarentena

La situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus ha representado un duro golpe para la conductora Yanet García.

Más Futbol en video


Y es que consideró que le cuesta creer la respuesta que muchos mexicanos han tenido ante el brote del Covid-19 pese al mensaje de “Quédate en Casa”.

“Es un momento importante para que en México hagan conciencia, porque ¡muchísimas personas no lo creían! Me decían que era mentira, un invento del gobierno”, dijo para Publimetro.

“Yo decía que no era posible que estuvieran diciendo eso, cuando hay gente que está muriendo. Creo que todos los medios deben difundir la seriedad (de la emergencia) porque mucha gente no lo cree y eso a mí me alarma”, añadió.

VER MÁS: Norma Palafox enamora a todos con sus ‘TikTok’ (VIDEOS)

Al ser cuestionada sobre cuál es la mejor manera de enfrentar esta crisis, la regiomontana de 29 años pidió llevar una buena alimentación y hacer ejercicio.

“Yo les recomiendo que, en estos momentos tan delicados, la mejor manera (de enfrentarlos) es quedarnos en casa y cuidar nuestra alimentación para prevenir, para aumentar nuestro sistema inmune, porque es lo que más está afectando el coronavirus“.

“Si tienes las defensas bajas, te afecta más y es por eso que hoy más que nunca hay que cuidar nuestra alimentación, por cuidar nuestra salud y prevenir esta enfermedad”, aseveró.

“Aunque no son vacaciones, el hecho de estar en casa es un gran momento para reflexionar, para pensar, para estar con la familia o con tu pareja o con quien tú estés y es momento de desconectarse un poco, de hacer ejercicio en casa y comer más sano. Creo que mientras sepas que lo más importante es tu salud es cuando empiezas a hacer estos cambios”, remató.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close