Fuera de Juego

Wedding planner relata con detalles la cancelación de una boda “el mero día” y se viraliza (VIDEO)

Este planeador de bodas contó la peor pesadilla que le puede pasar a cualquier profesional en la industria de bodas

Tremenda experiencia que le tocó vivir al wedding planner que en TikTok se hace llamar “Un Tal Fredo”, y todo porque contó, que en sus inicios en la industria de las bodas, le tocó vivir la peor pesadilla para un profesional como él; que los novios cancelaran la boda de último minuto.



Más Futbol en video


“Esta vez les traigo cuando presencié cómo se canceló una boda el mero día. Esto pasó hace más de seis años cuando trabajaba con una wedding planner muy reconocida en Monterrey. Era la primera boda que tenía que coordinar, estaba super nervioso pero la pareja ayudaba suficiente, eran super alivianados y relajados”, comenzó explicando el tiktoker en tres videos.

De acuerdo con Un Tal Fredo, la historia era de los novios “Pau y Arturo (nombres han sido cambiados), una de las parejas de novios más enamorados que he visto, bueno, eso creía yo hasta antes de la tragedia. No nos adelantemos. Eran la típica pareja que llevaba juntos desde la prepa, más de 10, 11 años, y al menos en la cultura regia ya les urgía casarse”.

Pese a que el wedding planner los veía super enamorados, al llegarse el día de la boda, nunca imaginó que viviría tremenda pesadilla.

“Se llegó el día de la boda y para los que no saben, el wedding planner está con los novios todo el tiempo. Me tocó asistir a la novia. Nos encontrábamos en la sesión de fotos cuando en eso llegan las mejores amigas a tomarse su respectiva foto. Pau tenía una mejor amiga a la cual vamos a llamar Eva. La separa de todas las amigas y le dice que necesita hablar con ella y le hace la pregunta del millón, ¿amiga, de verdad te quieres casar con Arturo? Pao sacada de onda le dice que a qué viene su pregunta, y le dice, ‘ay amiga, es que tú sabes lo que piensa toda la gente de Arturo’.

De acuerdo con Eva, la mejor amiga de la novia, Arturo, el futuro marido en realidad era homosexual y no heterosexual:

“En ese momento, ya Pao molesta le pide a su amiga que se deje de mamad*s, “ay amiga, pues yo nada más te digo para que no te hagas pendej* y te termines casando con un gay'”.

@untalfredoExperiencia tráumatica como Wedding Planner ##bodamexicana ##storytime♬ sonido original – Un Tal Fredo

Desde ese momento, la novia comenzó a ponerse muy nerviosa por lo que su mejor amiga le pidió que hablaran a solas:

“Eva le pidió a Pau hablar con ella y cuando entro que veo a Pau llorando. Con prudencia les digo que tenemos 10 minutos para llegar a la misa y en eso escucho la frase que más me ha marcado como wedding planner. No voy a ir a la misa, se cancela la pinch* boda”.

@untalfredoStory time parte 1.5/2 (voy a tener que hacerles otra parte) ##storytime ##bodamexicana ##drama♬ sonido original – Un Tal Fredo

De acuerdo con el wedding planner, “mi trabajo era preguntarle a Pau si estaba segura de la decisión que había tomado pero le vi unos ojos… Y a Eva quitándole el vestido. Le pregunté a la novia qué quería hacer y me dijo que irse a su casa, que quería que sus papás fueran por ella”.

Entonces, finalmente se reveló por qué Pau tomó la decisión de no casarse con Arturo:

“Resulta y resalta que Eva estuvo hablando con amigos de la comunidad LGBTQ+ para preguntar si sabían alguna información de Arturo, y ¿que creen? Que Eva encontró alguien que conocía a alguien de la comunidad y que había cometido una fechoría con Arturo y le enseñó las conversaciones y el pack. Cuando llega Arturo, las amigas lo recibieron golpes y arañazos. Se lo merecía pero pobre. Estaban Pao y Arturo hablando y el papá de Pao llega gritando, de “dónde está el maric*n ese?”. Pau sale dos horas después y abraza a su familia”, expresó el tiktoker.

La boda no se llevó a cabo porque la novia descubrió que su futuro marido era homosexual y de acuerdo con Un Tal Fredo, no hay peor pesadilla de un wedding planner que ver cómo su evento queda cancelado.

@untalfredo¿Qué opinamos de lo sucedido? ##storytime ##bodamexicana ##planner♬ sonido original – Un Tal Fredo

También te puede interesar:

“Que me lo demuestren”: Horacio Villalobos contesta a Chisme No Like sobre presunto acoso en “VLA”

Carlos Guerrero revela detalles inéditos de cómo se disputará la final de SURVIVOR México

Revelan a los posibles 3 FINALISTAS de SURVIVOR México de esta segunda temporada



Artículos Relacionados

Back to top button