Fuera de Juego

Wanda Nara revela que Mauro Icardi amenazó con retirarse de futbol si se separaban

Todo esto ocurrió tras darse a conocer las conversaciones del argentino con 'China' Suárez

Nuevos detalles sobre el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi han salido a la luz, ya que Wanda Nara reveló que el jugador amenazó con retirarse de futbol profesional si finalmente terminaban separándose.



Más Futbol en video


“Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él”, comentó Wanda Nara en entrevista con Susana Giménez.

VER MÁS: Karim Benzema es declarado culpable de chantaje en el caso Valbuena

Además, la modelo también contó la manera en que le encontró los mensajes que se envió el futbolista de París Saint-Germain con la ‘China’ Suárez, mientras buscaba unas fotografías en el celular de delantero.

“Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo”, indicó.

Finalmente, Wanda Nara confirmó que se fue de París en cuanto vio a conversación de su esposo y por este motivo, Mauro Icardi fue a buscarla inmediatamente y fue baja durante un par de partidos con e PSG.

“Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar”, sentenció la también empresaria argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button