Fuera de Juego

Jugadora del América lanza reto sensual a Norma Palafox en Instagram (VIDEO)

Viviana Michel es una futbolista del América Femenil que saltó a la fama por sus actuaciones dentro del campo y, también, por atreverse a dar a conocer la relación sentimental que sostenía con una compañera del club. Esto fue aplaudido por la mayoría de los aficionados al deporte; sin embargo, ahora es tendencia por una situación ajena al futbol que guarda relación con Norma Palafox.

Más Futbol en video


La jugadora azulcrema, a través de un video en su cuenta de Instagram, compartió una corta rutina de baile y ejercicio que dejó atónito a más de un seguidor. Muchos comentarios se hicieron presentes, entre estos aquellos que pedían a Norma Palafox hacer el mismo performance.

Cabe destacar que la delantera rojiblanca se ha dedicado ha realizar muchos retos en esta cuarentena, por lo que la petición de algunos aficionados no luce descabellada. Sin embargo, la jugadora sonorense aún no se ha pronunciado al respecto.

De igual forma, otros tantos agradecieron la publicación y admiraron el cuerpo de Michel, el cual a base de ejercicio y una gran alimentación se mantiene en un estado de forma impresionante y envidiable.

Actualmente, Viviana Michel goza de una popularidad importante en redes sociales. La futbolista del América Femenil acumula más de 46 mil 700 seguidores en Twitter; sin embargo, su red personal más importante es Instagram , plataforma en donde registra alrededor de 315 mil fanáticos. Esta cantidad, cabe destacar, aumenta día con día.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close