Fuera de Juego

Víctor Garcés de Cruz Azul, demandado por 41 millones por pensión ilegal

Un nuevo problema se ha presentado al interior del Cruz Azul, pues Víctor Garcés, vicepresidente del club de futbol y de la cooperativa, tiene una demanda en su contra por haber recibido pagos ilegales por concepto de una pensión que dan un total mayor a los 41 millones de pesos.



Más Futbol en video


La ilegalidad de esos pagos de pensión a Garcés radica en que los depósitos a las cuentas del directivo se dieron en el lapso del 9 de abril de 2012 al 21 de diciembre de 2018, a pesar de que se ha mantenido en funciones.

VER MÁS: Figura del Monterrey coquetea con conductora de Fox Sports

El periodista Ignacio Suárez publicó en Twitter documentos que demuestran la demanda en contra de la Cooperativa La Cruz Azul y Víctor Garcés, con un plazo de cinco días para devolver todo ese dinero o se procederá a realizar un embargo.

La demanda está fechada al día 5 de diciembre del 2019, por lo que los cinco días que tendría Víctor Garcés para devolver los más de 41 millones de pesos de pensión ya habrían pasado, a menos que aún no se hubiera hecho entrega de la demanda.

Este escándalo viene a sumarse a los que ya protagonizó Víctor Garcés desde su vuelta a los reflectores con Cruz Azul, causando en meses pasados la salida de Ricardo Peláez como director deportivo del club de futbol y sus diferencias con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien lo desconoció como directivo de La Máquina.



Artículos Relacionados

Back to top button