Fuera de Juego

FOTOS: Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza

‘La Negra’ reveló en su cuenta de Twitter que participó en el certamen de belleza y que recibió malos tratos por parte de Lupita Jones

La exintegrante de Big Brother, Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como ‘La Negra’, sorprendió al revelar que también fue parte del certamen ‘Nuestra Belleza’; sin embargo, lo que dejó helados a todos fue al confesar que también recibió malos tratos por parte de Lupita Jones.

Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la conductora mostró su apoyo a las exreinas que han sufrido malas acciones por parte de la directora de Mexicana Universal.

Aunque también aprovechó la ocasión para revelar a sus seguidores que sufrió “malos tratos y extorsión” por parte de Jones.

“Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta Sra”, escribió.

Junto a su mensaje agregó dos fotografías, en una aparece durante un concurso de belleza, mientras que en la segunda posa junto a la Miss Universo 1991.

Azalia se une a denuncias de Sofía Aragón y otras exreinas

El pronunciamiento de Ojeda Díaz es uno más de la larga lista de denuncias que se han dado a conocer en los últimos días, donde exparticipantes del certamen de belleza han expuesto las malas actitudes de Lupita Jones.

La serie de quejas han dado origen gracias a Sofía Aragón, quien a través de su cuenta de Instagram confesó que durante su preparación a Miss Universo 2019 sufrió de falta de apoyo y malos tratos por parte de la actriz.

Es por esto que más personas alzaron la voz para dar a conocer que fueron víctimas de actitudes violentas, incluso se ha creado una campaña con la que buscan cambiar el mecanismo con el que se maneja el certamen.

También te puede interesar:

Tras polémica, Sofía Aragón nunca le pediría a su hija que participara en concursos de belleza (VIDEO)
Denisse Franco se solidariza con Sofía Aragón: confirma malos tratos de Lupita Jones
¿Por qué Sofía Aragón no entregó la corona a Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal?



Artículos Relacionados

Back to top button