Fuera de Juego

¿Cierto o falso? Verónica Castro fue la musa de Ana Gabriel para “Simplemente Amigos”

El mundo de internet se conmocionó luego de que se ventilara el rumor de un supuesto romance entre ambas personalidades

De nueva cuenta el nombre de una mujer ha sido relacionado sentimentalmente con Verónica Castro, ahora fue Ana Gabriel con quien supuestamente habría mantenido un romance en secreto e incluso se ha especulado que la cantante habría dedicado su canción “Simplemente Amigos” a la reconocida actriz.

Más Futbol en video


Esta especulación conmocionó internet pues quién no ubica la popular canción surgida en la década de los años 80, desde entonces todos pensábamos que un hombre fue la inspiración de la compositora mexicana, pero este día nos hemos quedado en shock al rumorarse que la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ fue la musa de la melodía.

¿Cómo surgió la polémica?

La bomba dio origen tras las declaraciones del periodista Jorge Carvajal, quien afirmó que ambas celebridades mantuvieron una relación en completa discreción.

Video/Toksound

Dicho romance habría surgido cuando ambas habían alcanzado la cima de la fama en sus carreras, razón por la que prefirieron mantenerlo oculto, principalmente porque la actriz temía el escarnio público.

Sin embargo, según ha sostenido Carvajal, Ana Gabriel sí estuvo dispuesta a formalizar su relación con Castro, pero esta prefirió continuar con el anonimato e incluso alejarse de la cantante.

Tras estas revelaciones usuarios se han pronunciado al respecto e incluso se han dado a la tarea de buscar videos en donde ambas artistas aparecen juntas, por lo que han evidenciado el intercambio de miradas y sonrisas coquetas.

Además, cibernautas no descartan la posibilidad de que “Simplemente Amigos” fue dedicada a Verónica ya que trata de un amor prohibido que la gente no acepta, pues recordemos que en aquellos años no era bien visto las relaciones entre personas del mismo sexo.

Video/Normaa0808 HP

Pese a toda la polémica ni Ana Gabriel ni Verónica Castro se han pronunciado nunca sobre el supuesto amorío.

Usuarios se manifiestan con memes

El supuesto romance entre ambas celebridades desató una ola de controversia, por lo que los usuarios no han dudado en manifestarse con el mejor humor, es por ello que en las redes sociales podemos encontrarnos con una infinidad de memes sobre el tema.

Otro escándalo sentimental

Cabe mencionar que no es la primera vez que Verónica Castro es relacionada sentimentalmente con una mujer ya que hace solo unos meses Yolanda Andrade dio a conocer que tuvo un romance con la actriz y que incluso se unieron en matrimonio.



Artículos Relacionados

Back to top button