Fuera de Juego

Vanessa Arias y Lolita Cortés protagonizan tremenda pelea en “Las estrellas bailan en HOY”

Muchos ya estaban hartos de las constantes peleas de Laura Bozzo con Lolita Cortés, pero ahora llega Vanessa Arias.

Poco a poco se empiezan a calentar los ánimos en el concurso de baile de “Las estrellas bailan en HOY”, y es que aunque ya no hay una Laura Bozzo que siempre pelea con Lolita Cortés, en su lugar llegó una feroz Vanessa Arias que no está dispuesta a dejarse ofender.



Más Futbol en video


Y es que es bien sabido que desde que comenzó la competencia, a la “jueza de hierro” no le agradó en lo absoluto el estilo de baile de la actriz, la criticó no solo por bailar descuadrada, también por no tener porte o presencia, además de que dijo que “parecía un zancudo”.

En aquel momento, Lolita Cortés compartió este comparativo que desmoronó a Arias, Vanessa no pudo hacer más que soltarse en llanto por la forma en la que la bailarina de teatro musical se expresó sobre ella; y desde entonces el acoso no ha parado.

Reiteradas veces, la jueza pidió a Vanessa Arias que ya no vuelva al reality show porque percibe que no se ha comportado de la forma más profesional y tampoco ha tenido muy buenos momentos en el escenario; pero fue hoy cuando la actriz no toleró más insultos.

Esto fue lo que expresó muy molesta Vanessa Arias a la jueza

Debido a que Arias tiene una lesión cervical, su compañero Eduardo Rodríguez tuvo que bailar con Raúl Coronado, ante este cambio de dupla, Lolita Cortés reaccionó con emoción, puesto que indicó que ese es el tipo de dinámica que le gusta presenciar en el escenario; “mucho mejor que la señora”, apunto.

Ante este comentario y claramente molesta, la conductora decidió rebelarse y lanzó algunas fuertes declaraciones:

“Yo nada más quiero decir que respeto profundamente a Lola Cortés, pero quiero recordar que el 80% de los mexicanos no somos atletas de alto rendimiento, son personas como yo, con sueños e ilusiones y con derecho a soñar”, indicó Vanessa Arias.

La actriz se quejó debido a que se siente ofendida porque presuntamente Lola Cortés ha hablado sobre ella fuera del foro; ante esto, Lolita decidió responderle exigiéndole profesionalismo porque es una mujer privilegiada que puede aparecer a cuadro.

“La verdad es que Lola habla de huevos y no se retracta de sus declaraciones, “an sory for yu”, “Lo único por lo que veo éste programa es por Lolita Cortés”, “Más pleitos así por favor JAJAJA”, “La verdad Lolita tiene razón JAJAJAJ Vanessa diciendo que está lastimada y ahí anda bien campante para allá y para acá”, comentaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button