Fuera de Juego

“Un sueño de mi infancia cumplido”: Luisito Comunica en portada de Playboy

El influencer mexicanos, Luisito Comunica, celebró que pudo aparecer

No una, ni dos, ni tres veces a Luisito Comunica le han llovido comentarios relacionados con el hecho de que es un influencer que suele hacer a las mujeres a su alrededor “objetos”. La prueba más reciente está en la portada que Luis Arturo Villar protagonizó para Playboy África. Y no, no es broma.



Más Futbol en video


Luisito Comunica es uno de los influencers más populares de México; con casi 31 millones de seguidores es uno de los personajes más queridos por la audiencia joven de nuestro país. Por esa razón, en más de una ocasión le han cuestionado por la forma en la que comparte sus ideas con los millones que consumen su contenido.

Con gran emoción, el influencer compartió en sus redes sociales: “Soy portada de Playboy. Un sueño de mi infancia cumplido”, acompañado de la portada en la que se le puede ver acompañado de la modelo Jaqueline Mosa en varias de las fotografías.

En la sesión, se puede percibir que enfocaron las imágenes en la opulencia y lo estrafalario de los hombres que se dedican al narcotráfico en México; y que además son atendidos o secundados por mujeres exuberantes o que derrochan sensualidad.

portada de playboy luisito comunica
Instagram @luisitocomunica

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Luisito Comunica a la portada?

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, sus amigos más cercanos y personas de las redes sociales se entusiasmaron al ver al creador de contenido protagonizar la portada de Playboy África; incluso algunos se burlaron, especialmente porque se trata de un título casi imposible de conseguir en México.

“Fotos machistas”, “Dejando de seguir a Luisillo por el día de hoy y hasta nueva orden”,”Qué asco”, “Soñando con ser proxeneta?”, “¿Y te sientes orgulloso? Por lo menos solo, no que te ponen  la chava como adorno”, “Luisito, ya no comuniques, por el amor de Dios”, expresaron en redes sociales.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button