Fuera de Juego

“Tu papi luchó”: Gaby Crassus detalla cómo dio la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía a sus hijos

La presentadora narró que en un inicio, uno de los pequeños reaccionó con enojo tras la pérdida de su padre; Gaby quiso informarles lo más pronto posible.

La conductora Gaby Crassus abrió su corazón y narró los momentos más difíciles tras la muerte de su marido, el actor Rodrigo Mejía, quien perdió la vida tras contagiarse de la COVID-19.

Más Futbol en video


El 11 de febrero pasado, el histrión murió debido a complicaciones en sus pulmones, causadas por la nueva cepa de coronavirus que ha azolado al planeta entero. La presentadora aseveró que al día siguiente habló con sus hijos para darles la noticia.

Gaby dio su testimonio al programa “Mimí Contigo”, donde aseveró que su pareja falleció a las 10:30 de la noche ese jueves 11 de febrero y a las 7 de la mañana del día siguiente, cuando despertaron sus pequeños “lo primero que hice fue hablar con ellos”.

La conductora aseveró que quería que sus hijos se enteraran de la muerte de su padre a través de ella y no por otras vías. Explicó que primero habló con Matías, su hijo de seis años de edad, quien en u inicio reaccionó con enojo ante la muerte de Rodrigo Mejía.

“Agarré a Matías y le dije ‘Mati, ven acá, quiero hablar contigo’. Me lo senté en las piernas viendo hacia mí y le dije: ‘¿te acuerdas que papá estaba en el hospital?  […] Tu papi luchó y luchó como el campeón que siempre fue, pero papá falleció”, mencionó Gaby.

La exconductora de “Al Extremo” señaló que después de que se le pasara el enojo, Matías la abrazó y le mencionó que esa situación lo entristecía.

Por otro lado, habló con Mauro, un pequeño de apenas tres años de edad, quien debido a ello, aún “no tiene esa capacidad de entender lo que está pasando”. Incluso la presentadora refiere que el bebé aún pregunta si regresará su papá, a lo que ella le responde que no y Mauro pone una expresión seria.

Te puede interesar:

Revelan detalles de cómo se llevará a cabo el funeral del Duque de Edimburgo en Windsor

Con cambio de foto de perfil, la Familia Real lamenta la muerte del Príncipe Felipe

¡Bellísima! Angelique Boyer conquista Instagram al subir fotos en bikini de su adolescencia

“Parece la TAPO”: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala



Artículos Relacionados

Back to top button