Fuera de Juego

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola explota y amenaza con dejar redes sociales

El tío Pedrito aseguró que "la gente no entiende el idioma (...) solamente se deja llevar por la envidia y el odio".

Si alguien ha logrado darle la vuelta a sus “errores” y a las burlas que recibe por ellos en redes sociales ha sido Pedro Sola. Sin embargo, parece que el conductor se ha cansado de esto, pues luego de ser troleado, este fin de semana, el conductor de “Ventaneando” anunció que podría dejar las redes sociales.



Más Futbol en video


“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, tuiteó el tío Pedrito, en referencia a los memes que recibió por un polémico tuit que terminó evidenciando una leve molestia de su jefe, Ricardo Salinas Pliego, y a los continuos ataques que ha tenido en recientes semanas.

Y es que, últimamente, el economista ha estado muy activo en su cuenta, ya sea criticando el Gobierno, respondiendo a menciones por presuntos comentarios misóginos en el programa que participa, dando opiniones sobre alguna serie de streaming o haciendo preguntas al aire.

Lo anterior le ha hecho recibir muchos mensajes que, tal parece, no han sido de su agrado. Principalmente, aquellos en que se burlan de su opinión acerca de la política actual y de “echar tierra” a la empresa en que trabaja.

“Pedrito es mi espíritu animal: siempre cag*ndola con mi jefe”, “Expresarte así es sinónimo de soberbia, es más fácil echar culpas y descalificar que tomarte el tiempo para entender que está mal en ti. Evoluciona, mi querido Pedrito”, “Ay “muyerts” ya deja de hablar mal de la empresa por la que tragas”, “Habla de chismes no de política, parece que vivías en una cueva”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Por el momento, las cuentas del, también dj y youtuber, Pedro Sola siguen activas y su publicación “del adiós” en Twitter ya cuenta con más de 3 mil me gusta y decenas de comentarios; la mayoría pidiendo que no deje las redes sociales, porque les encanta leerlo. Algunos, incluso, mencionan que Pedrito es el Dios del Twitter.

¿Por qué ha sido troleado Pedrito?

El más sonado troleo contra Pedrito fue por la confusión de una marca de mayonesa al hacer una mención en “Ventaneando”. No obstante, también le hicieron memes cuando segundos después de promocionar una cerveza sin alcohol, que aseguraba era deliciosa, fue captado por la cámara haciendo gestos que hacían pensar que el producto tenía mal sabor.

Otro de sus icónicos momentos fue el que tuvo este sábado cuando reveló que sentía envidia de Eurovisión.

“Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, posteó en la tarde del 22 de mayo.

Ante esto Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, citó el tuit del conductor con un emoji que expresaba desagrado, situación por la cual rápidamente Pedro Sola se volvió tendencia.

También te puede interesar:

El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Michelle Renaud y Danilo Carrera ya volvieron; aseguran que ella ya habla de boda

Fernanda Castillo preocupa a sus fans tras revelar que tiene un problema de salud



Artículos Relacionados

Back to top button