Fuera de Juego

El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Los seguidores del boxeador mexicano quedaron conmovidos.

Si algo distingue al boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, más allá de sus éxitos arriba del ring, es que siempre muestra su lado más humano y amoroso a su público. Ya sea con acciones altruistas para la gente que lo necesita o mediante mensajes de aliento, el pugilista da cátedra de su nobleza.



Más Futbol en video


El día de su boda no fue la excepción, ya que pese a ser una fecha especial para él, decidió ser agradecido con sus fans y tomarse un breve tiempo para corresponderles el llevar más de tres horas bajo el sol y soportando los 38 grados de temperatura para verlo en un momento que será memorable en su vida.

Fans y curiosos esperaban al Canelo y Fernanda Gómez en la entrada de la catedral de Guadalajara.
EFE

Al llegar, acompañado de su madre, Ana María Barragán, el boxeador tapatío se detuvo a saludar a miles de aficionados y curiosos que acudieron hasta las inmediaciones de la Catedral de Guadalajara, cercada con vallas y resguardada por un amplio dispositivo de seguridad, para augurarle un largo y feliz matrimonio.

Sellan su amor con un beso frente a sus fans

Además, al concluir la ceremonia, Fernanda Gómez, de 24 años, y el “Canelo” Álvarez, de 30 años, salieron a las puertas de la catedral para dejarse fotografiar por el público que se aglomeró sobre la avenida Hidalgo y gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”.

Luego, después de oír que a coro sus seguidores les hacían como única petición un primer beso, tras su boda religiosa, en un noble gesto, el mejor boxeador libra por libra al día de hoy,  pidió a su esposa concederles el deseo, mientras los fanáticos captaban el momento en videos.

Cabe recordar que el mexicano ya había dado el “sí” por lo civil la semana pasada con una gran fiesta en Punta Mita, Nayarit.

El Canelo tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara, donde tuvo su boda religiosa.
EFE

También te puede interesar:

Invitados a la boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez deben cumplir con estas condiciones

Michelle Renaud y Danilo Carrera ya volvieron; aseguran que ella ya habla de boda

Fernanda Castillo preocupa a sus fans tras revelar que tiene un problema de salud

“Vete a casa, no hay uniformes de tu talla”: Azafata es despedida por su peso (VIDEO VIRAL)



Artículos Relacionados

Back to top button