Fuera de Juego

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron; aseguran que ella ya habla de boda

La pareja habría asistido a una boda recientemente, ella fue la ganadora del ramo.

¡El amor triunfó! Al igual que en la novela ‘Quererlo Todo‘, donde ‘Valeria Fernández’, personaje interpretado por Michelle Renaud, y ‘Mateo Santos Coronel’, a quien dio vida Danilo Carrera, terminaron juntos y celebrando con una espectacular boda; en la vida real los actores estarían a punto de llegar al altar, tras superar como pareja diversas pruebas que les ha puesto la vida.



Más Futbol en video


Y es que Michelle y Danilo sorprendieron en marzo pasado al anunciar su separación, luego de dos años de relación, mientras ambos grababan la novela de Televisa, debido a que sus planes para el futuro inmediatos eran distintos, pues mientras ella buscaba casarse y convertirse en madre por segunda ocasión, él deseaba seguir desarrollándose profesionalmente y personalmente, antes de formar una familia: “Ella es una mujer increíble, preciosa. La madura de la relación es ella, la generosa. Todas las buenas cosas que vivimos en la relación fueron gracias a ella. Yo se las atribuyo porque es una mujer que me hizo tan feliz”, afirmó Danilo en su momento.

Sin embargo, esa separación sólo habría durado algunos meses,pues fue Martha Figueroa quien reveló en el programa ‘Con Permiso’ que la mexicana y el ecuatoriano se dieron una segunda oportunidad y ya están de nuevo juntos.

“Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“, comentó la conductora.

Y agregó: “A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella esta emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”.

Ya había rumores de reconciliación

No sería la primera vez que se dice que la pareja regresó, pues en abril pasado en el programa ‘Suelta la Sopa’, dieron a conocer un video donde los protagonistas de ‘Quererlo todo‘ aparecían besándose a un día de finalizar el proyecto televisivo, ambos se negaron a dar declaraciones sobre el material.

Incluso días después, la actriz de ‘La reina soy yo’ compartió un tierno momento al lado del también escritor y su hijo, quienes, según describió, tenían tiempo sin verse, por lo que durante su reencuentro en lo que parecía ser la casa de la actriz, se fundieron en un afectuoso abrazo.

Algunos seguidores se han atrevido a suponer que todo se trató de un montaje para aumentar el rating de la novela en la que trabajaban.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button