Fuera de Juego
Fuera de Juego

Tras ser humillada por sus estrías, Chiquis Rivera sube foto al natural con mensaje de amor propio

Chiquis Rivera le dio una lección de amor propio a todos sus detractores, quienes la criticaron por tener sobrepeso y estrías.24 de enero, 2021 | 01:40 p.m.
Foto: IG @chiquis
| Foto: IG @chiquis

La polémica Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, volvió a dar de qué hablar en redes sociales cuando circularon fotos suyas en traje de baño.

Cabe recordar que en días pasados la mujer, de 35 años, fue captada por un paparazzi mientras ella se encontraba en la playa y disfrutaba de unas vacaciones junto a sus amigos.

Las críticas sobre su cuerpo no se hicieron esperar; muchas personas ofendieron a Chiquis Rivera con crueles comentarios sobre su peso, estrías y celulitis.

Con el carácter que la define, la hija mayor de Jenni Rivera no dudó en salir a defenderse de los múltiples ataques y dejó en claro que ella está contenta con su cuerpo.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... ¡YO me AMO! ¡Me ACEPTO y me caigo MUY bien! ¡GRACIAS A DIOS!”, sentenció la intérprete de “Paloma Blanca”.

Fans de Chiquis Rivera celebran su empoderamiento

El contundente mensaje de Chiquis Rivera en contra de sus detractores recibió la aceptación y el apoyo del público, quien celebró el empoderamiento de la mujer con respecto a su cuerpo.

El texto fue acompañado con un breve video en donde la compositora aparece de espaldas. Ahí lució un traje de baño color blanco de dos piezas, mismo con el que aprovechó para lucir su figura.

“Ching*na”; “¿No te cansas de cargar tanta belleza?”; “Si les molesta tu brillo que se pongan lentes, porque tú seguirás brillando, HERMOSA. Te amo”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en Instagram.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

“Tuve que venir a EU”: Pepillo Origel presume que fue vacunado contra COVID-19

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

‘Me ardía’: Paul Stanley temía perder su trabajo por nuevo conductor

Google News

Botana para medio tiempo

Estas gorditas son deliciosas y fáciles de hacer. Aquí te compartimos la receta. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

Así se preparan unas ricas gorditas de chicharrón prensado

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras