Fuera de Juego

‘Me ardía’: Paul Stanley temía perder su trabajo por nuevo conductor

Paul Stanley es uno de los conductores más exitosos de la televisión mexicana y, actualmente, participa en famosas producciones como el programa matutino “HOY” y “Miembros al Aire”.

Más Futbol en video


El joven de 35 años es hijo del presentador Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999. Sin embargo, Paul no debe la carrera a su padre, pues ha sabido labrar su propio camino en el tiempo que lleva dentro del medio del espectáculo.

Como todo humano, Paul Stanley ha sentido celos profesionales durante algunos periodos de su carrera, sobre todo cuando comenzaba a aparecer en emisiones televisivas.

Así lo confesó el también actor durante el programa “Miembros al Aire”, que conduce junto a Raúl “El Negro” Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Cuando empecé ahí en la conducción entró otro compañero así chavo y todo eso (…) Yo iba empezando y me preocupaba mucho, pero me preocupaba más por mi chamba, por mi lugar, porque pensé que iba a perder mi chamba y demás. Como que sí me ardía, la neta”, expresó el joven.

Para no sentirse así, Paul Stanley decidió hacer un ejercicio de introspección para descubrir por qué tenía ese tipo de sentimientos. Incluso recibió las palabras de un amigo.

“Hice un ritual muy bueno. Lo trabajé conmigo mismo. Una vez un amigo que trabajó con mi jefe me preguntó cómo iba y le dije que ‘muy chingón, pero siento que me van a quitar mi chamba porque entró esta persona’. Y me dijo ‘güey, no seas envidioso, te está yendo muy bien, el pastel es para todos’”, sentenció.

¿“Miembros al Aire” se queda sin conductores?

Hace apenas unos días se confirmó que el programa “Miembros al Aire” se quedará sin dos de sus conductores: se trata nada más y nada menos que de Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera.

Al parecer no hubo un problema en específico que motivara la salida de ambos, pues cada uno se despidió cordialmente del programa a través de su respectivo perfil en Instagram.

Lo que se desconoce hasta el momento es quién suplirá a los dos talentosos presentadores que se van, pues la producción de la emisión transmitida por Unicable no ha hecho público ese dato.

Con información de Miembros al Aire

También te puede interesar:

Mauricio Mancera, exconductor de Miembros al Aire, revela que le hicieron brujería

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no se siguen en Instagram; él la “desaparece” de sus fotos



Artículos Relacionados

Back to top button