Fuera de Juego

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

El pasado viernes 22 de enero falleció el productor José Ángel García, padre de Gael García Bernal. Ahora su viuda, Bella de la Vega, reveló que Televisa le debe dinero al difunto.

Más Futbol en video


Cabe resaltar que la mujer ha sido muy abierta con los medios de comunicación para hablar sobre el deceso de quien fue su pareja sentimental por cuatro años.

Por ello, durante una entrevista concedida el día del velorio de José Ángel García, Bella de la Vega dio detalles de los adeudos que el histrión ya no pudo cobrar en vida.

La también actriz expresó que Televisa debe dinero desde el año pasado, por unos capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ que fueron producidos por el originario de Michoacán.

En primera instancia, la viuda expresó que Gael García Bernal nunca iba a visitar a su padre; adicionalmente, confesó que tampoco le ayudó a cuidarlo en su lecho de muerte.

“Sabía que estaba yo sola como mujer, una mujer sola cuidando a un hombre mayor y con pocos recursos porque no teníamos dinero, no somos gente rica, somos gente de trabajo, y trabajábamos por el día a día”, reveló.

“No era de que ‘ay, tenemos unos buenos ahorros, vámonos a llevarte a un buen hospital’. No, no había, porque además Televisa debe dos pagos de José Ángel que van atrasados desde el año pasado de dos capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y no han entrado en la cuenta para poder solventar más gastos”, expresó Bella de la Vega.

¿Quién corrió con los gastos del funeral de José Ángel García?

Bella de la Vega contó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a la que estaba afiliado su marido, es la que ha corrido con los gastos de la hospitalización, velorio y cremación.

“La ANDA nos ha estado apoyando en todo, sobre todo porque mi esposo tenía más de 40 años de cotizar y era un socio honorario. Lo han apoyado en todo, se los agradecemos muchísimo”, refirió ante los medios de comunicación.

La joven viuda también expresó uno de los últimos deseos de José Ángel García, mismo que ella está dispuesta a cumplir a cabalidad.

“La última voluntad es que yo me quedara con sus cenizas, que yo lo cuide. Y que él promete desde el cielo, se que por ahí anda y me está viendo, que me va a cuidar y yo lo voy a cuidar a él también. Eso es lo que siempre prometimos”, narró.

Con información de Edén Dorantes

También te puede interesar:

Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Hoy se emite el último capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ que produjo José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega: Una historia de amor en medio de la polémica

Fallece José Ángel García, papá de Gael García, tras luchar contra la fibrosis pulmonar



Artículos Relacionados

Back to top button