Fuera de Juego

#TodosSomosElisa: Gustavo Adolfo Infante ataca a Elisa Beristáin

Elisa fue calificada como una “gorda” que conduce “Chisme No Like”, según Infante; Javier Ceriani le mostró su apoyo.

La conductora del programa “Chisme No Like”, Elisa Beristáin fue atacada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien le dedicó palabras ofensivas . 

Más Futbol en video


El conductor del programa “De Primera Mano” señaló, en una entrevista para un programa de radio que Beristáin era una “gorda “y “mugrosa”. Además también dijo algunas ofensas al compañero de Elisa, Javier Ceriani. 

El fragmento de la intervención del periodista de Imagen Televisión fue compartido por la misma conductora a través de su cuenta de Instagram

En su programa de hoy de “Chisme No Like”, la presentadora afirmó que no es adecuado que Infante se meta con ella sobre todo en un tema tan sensible como es  su peso, con el cual ha batallado durante varios años de su vida. 

“Yo he lidiado con mi peso toda la vida. Sí me hizo sentir muy, muy mal. Yo desde que me conozco estoy a dieta y he vivido con esta situación de sobrepeso”, mencionó Elisa

Beristáin señaló que pensaba que ella ya estaba inmune a dichas críticas de un hombre después de su aparición en el programa “Ricas, famosas latinas”, pero no fue así. 

Por otro lado, Javier Ceriani mostró su apoyo a su compañera y criticó duramente que Infante se exprese así de una mujer. 

“Él habla desde lo que tiene en su interior que es odio, violencia, es un hombre que le gusta el poder, y un estilo machista y mafioso que ya no se usa más. Nunca más te atrevas a decirle ni a una mexicana, ni a una latinoamericana mugrosa y gorda con todo ese odio”, expresó Javier.

Ceriani agregó que Infante se juntó con otros cuatro hombres para criticar y atacar a otra persona, por lo cual lo calificó como un “cobarde”. Añadió que el presentador no se atrevió a hacer una transmisión en vivo para mostrar sus dichos, porque no tiene audiencia. 

Te puede interesar:

José Ramón Fernández comparte inédita foto de su juventud

“La protegen mucho por ser mujer”: Representante legal de Eleazar “N” sobre Tefi Valenzuela

‘Negro’ Santos asegura que ‘JJ’ Macías no le gana en un pique de 20 metros

Brandon Peniche, a horas de convertirse en papá por segunda ocasión ( VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button