Fuera de Juego

Brandon Peniche, a horas de convertirse en papá por segunda ocasión ( VIDEO)

Kristal Silva y Brandon Peniche están a punto de convertirse en padres por segunda ocasión y el orgulloso papá compartió algunos videos desde la habitación del hospital en donde nacerá un hermoso niño en pocos minutos. El actor y presentador de televisión se dijo “emocionado, nervioso, nos levantamos a las 3 de la mañana. Ahorita Kris está en labor de parto, va a ser natural”.



Más Futbol en video


En un enlace con su programa, Brandon Peniche contó que su esposa, con quien acaba de cumplir cuatro años de casado, ya comenzó a experimentar las contracciones; “evidentemente son muy fuertes y ya se empieza a sentir incómoda pero obviamente voy a estar aquí a su lado todo el tiempo, grabando, llorando, emocionado, y padrísimo que me pude enlazar con ustedes”. 

El conductor de Venga la Alegría informó que su mujer necesita llegar hasta los 10 centímetros “para que pueda tener el parto natural y no la lastime. Ahorita va como en 3 centímetros”. Eso sí, el hijo de Arturo Peniche no quiso revelar el nombre que llevará su hijo; “es sorpresa para ustedes, pero ya todo está listísimo”.

Dedica tierno mensaje a su bebé

Los compañeros de Brandon Peniche le preguntaron qué mensaje le gustaría enviar a su hijo que está a punto de nacer; él, emocionado, le dedicó hermosas y sentidas palabras en cadena nacional; “lo amamos con toda el alma, nos llena el alma saber que viene bien, que tendrá una hermanita, llegará a una familia que lo ansía, que lo espera que todos los días tratamos de hacer lo mejor para ellos, que tenga salud, que sea feliz y que consiga todos sus sueños y que ya lo queremos conocer”.

Fue el 18 de junio cuando Brandon Peniche compartió en su cuenta de Instagram que se convertiría en padre por segunda ocasión, y para anunciar la buena nueva, él, Kristal y su nena develaron el sexo del bebé de una manera muy divertida:

Son una pareja muy estable

El joven matrimonio ha logrado entenderse perfectamente y hoy por hoy son una de las parejas más estables en la farándula mexicana, y es que se nota que él ama mucho a Kristal, pues basta ver la hermosa dedicación que le hizo a través de Instagram por cuatro años de casados:

Se espera que Brandon Peniche realice otros enlaces con Venga la Alegría para ir informando sobre la labor de parto y nacimiento de su segundo bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Mi todo… @kriscid

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el



Artículos Relacionados

Back to top button