Fuera de Juego

¿Tláloc, eres tú? Así se vivió la tormenta en CDMX que despertó a los habitantes en la madrugada (VIDEOS)

Lo que para algunos fue una bendición después de un prolongado tiempo de sequía, para otros se convirtió en una noche estresante y caótica; y es que durante la madrugada del 24 de mayo se presentó una tormenta en CDMX que hizo que más de una persona tomara sus redes para compartirlo.



Más Futbol en video


La intensa lluvia provocó que muchos de los citadinos se sintieran “afectados en su descanso”, puesto que entre relámpagos, truenos e incluso un poco de granizo a más de uno se le hizo realidad la más temida pesadilla durante las primeras horas de este lunes.

Los reportes viales en donde se dio mayor afectación fue en las zonas de Insurgentes Norte, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Río Churubusco, Viaducto Miguel Alemán y algunas zonas de la Calzada de Tlalpan; por lo que además este primer día de la semana parece que será caótico para los que vuelven al trabajo.

Justo como en película que ganó el premio Oscar hace unos años, esta tormenta en CDMX revivió los peores traumas para algunos, mientras que otros se quejaron de la ira de Tláloc, así como de su “inconsciencia” pues no los dejó dormir en esta madrugada.

Como siempre en estas ocasiones, los memes y videos no pudieron faltar, aquí te compartimos algunos y al mismo tiempo te invitamos a consultar el pronóstico del tiempo, puesto que en las siguientes horas se podrían presentar lluvias fuertes en diversas zonas del país.

Aquí los videos de esta madrugada de lunes en medio de la lluvia intensa

Algunos se preocuparon mucho por sus mascotas y por los animales que no tienen un techo.

Otros se impresionaron por la cantidad de lluvia que hubo en las primeras horas de la madrugada en la Ciudad de México.

Otros más reportaron desde su zona, algunos incluso denunciaron lo afectados que quedaron sus departamentos al inundarse.

Quienes no tuvieron más problemas que una mala noche de truenos y mucho vientos, decidieron compartir uno que otro meme de Tláloc y su ira.

Quizá lo que más espantó a muchos fue la presencia de una tormenta eléctrica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button