Fuera de Juego

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy dio detalles de lo sucedido.

Durante el mes de diciembre, la ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” desató una ola de especulaciones acerca de un posible despido; sin embargo, nadie en TV Azteca había tocado el tema a detalle. No obstante, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, la titular del programa Pati Chapoy confirmó que por órdenes de Alberto Ciurana (q.e.p.d), “El Muñe” estuvo a punto de salir de la televisora del Ajusco.



Más Futbol en video


“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incómodo mucho a Alberto Ciurana en diciembre, me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo (…) si te soy sincera; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, dijo Chapoy, de 71 años.

Asimismo, la periodista de espectáculos mencionó que la fecha que se fijó para que ocurriera la destitución del conductor era después de la emisión en que se festejaría el aniversario por los 25 años del programa.

“En enero de pronto me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les pedí (…) yo les dije que no era el momento adecuado, íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le bajara a sus intensidades y que lo íbamos a resolver”, comentó.

¿Cómo se evitó el despido de Daniel Bisogno?

Además, Pati Chapoy destacó que justo una semana antes del día en que finiquitarían a “El Muñe”, la suerte de Daniel cambió para bien.

“Bueno, pasa el aniversario se fija un día para la salida y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como director general de la empresa. Tengo muchos años de conocer a Rafa Rodríguez; entonces, Rafa llega un día al foro y me dice: ‘¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno?’ y le dije: ‘No, esa es una decisión de Ciurana’ y me dice: ‘es que me está alegando Ciurana que los que sostienen el programa son Pedro Sola y tú, que Daniel no. Vamos a hacer esto Pati hoy me comunico con Benjamín para decirle lo que está pasando y que él tome la decisión'”, explicó.

¿Quién es la única persona que puede “correr” a alguien en “Ventaneando”?

Asimismo, Patricia Chapoy Acevedo reveló que luego de que Rodríguez se comunicó con Benjamín Salinas, éste le dio su lugar, ya que dijo que “la única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de “Ventaneando” es Pati“.

Por lo anterior, Rodríguez la cuestionó sobre si quería que Daniel Bisogno se quedara y ella decidió que sí. Al respecto, Chapoy expresó que espera que Bisogno haya aprendido que nadie es indispensable en TV Azteca y advirtió que “si continua metiendo la pata” podría salir del programa.

“Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierde ¿no? Ya a los 47 años o 48 que tenga ya debe de entender, porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”, concluyó la conductora y productora de “Ventaneando” desde 1996.

Cabe recordar que antes de la suspensión de Bisogno, en diciembre del 2020, Daniel insultó en vivo al periodista de espectáculos argentino Javier Ceriani, a quien llamó “bruja mal cog*da”.

También te puede interesar:

El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales

El increíble antes y después de los integrantes de Survivor México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button