Fuera de Juego

Armando Manzanero no creía en el coronavirus, reveló Tania Libertad

Tania Libertad expresó que habló con Manzanero cuando comenzó la pandemia; el cantautor viajó a la inauguración de su museo.

La cantante Tania Libertad reveló que cuando habló con el cantautor Armando Manzanero, durante los meses de marzo y abril de este año, el artista yucateco le expresó que no “creía” en la existencia del coronavirus.

Más Futbol en video


En entrevista con Marco Antonio Silva del programa ‘Todo para la mujer’ de Grupo Fórmula, la intérprete mostró su sorpresa y lamentó la muerte del cantautor, quien fue internado en la Ciudad de México por complicaciones de la COVID-19.

Manzanero Canché perdió la vida a las 3:20 de la mañana de este lunes 28 de diciembre, después de que se había reportado que podrían quitarle la respiración asistida, ya que había presentado una mejoría.

Sin embargo, Tania Libertad narró que el maestro solía viajar mucho. expresó que cuando habló con él hace unos meses no creía en el coronavirus y seguía haciendo viajes, como el que realizó el 11 de diciembre para la inauguración de su museo en Yucatán.

“Cuando esto comenzó [la pandemia], hablamos. Por marzo y  abril y me dijo ‘No, eso no existe’. No creía en el covid, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera […] Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal yo creo que eso también le perjudicó bastante”, mencionó Tania.

Hace unas semanas, el artista acudió a la inauguración del Museo Casa Manzanero, dedicado homenajear su vida y obra. Al lugar acudieron Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, así como el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco.

Incluso Maxine Woodside, titular del espacio en Grupo Fórmula, afirmó que hace unas cuatro semanas se encontró a Manzanero en un centro comercial. El compositor le narró que solía viajar constantemente entre la Ciudad de México y Mérida, Yucatán.

Manzanero Canché dijo que había salido de compras ya que estaba “harto de estar encerrado”, narró Woodside.

Te puede interesar:

Las diversas mujeres con las que Armando Manzanero compartió escenario

Algunos de los temas de Armando Manzanero que otros famosos han vuelto éxitos

Fallece el compositor Armando Manzanero, a los 85 años de edad

Sarah Kohan insinúa rompimiento con ‘Chicharito’ Hernández (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button