Fuera de Juego

Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

Lionel Messi sigue haciendo historia en el futbol y en este 2020 llegó a las 700 anotaciones como profesional, cifra que ha sorprendido a sus aficionados. Una de sus fanáticas más fieles es la modelo Suzy Cortez, quién celebró la marca del argentino con candente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram subió una fotografía en donde posa con una camiseta de Lionel Messi mientras se detiene del poste de una portería. Su publicación causó revuelo en redes sociales y de inmediato generó mas de 10 mil likes y obtuvo alrededor de 105 comentarios.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Cabe mencionar que ‘Miss Bum Bum’ es una de las mujeres más seguidas en redes sociales gracias a sus increíbles fotografías y su espectacular belleza. En su perfil de Instagram tiene dos millones de seguidores y hasta el momento registra mil 862 publicaciones.

Suzy Cortez es seguidora del Barcelona debido a que Lionel Messi es un más grande ídolo del futbol y lo demuestra constantemente con fotografías; por otro lado en la Liga MX tiene a las Águilas del América como su equipo favorito.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close