Fuera de Juego

“Spider-Man: No Way Home”: Sin Spider-verse estrenan nuevo tráiler; Tom Holland sorprende a fans

Pese a las expectativas, Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen en este segundo avance.

¡Al fin! El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home está aquí, pero lamentablemente nos confirmó lo que millones de fans alrededor de todo el mundo esperamos: que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta dando vida a sus respectivos Spider-Man.



Más Futbol en video


Pese a que se han filtrado imágenes de Maguire y Gawrfield en el set de la película, ellos no aparecen en este nuevo e impresionante avance, el cual nos dejó ver que Tom Holland, por el momento el único Spider-Man, hizo un gran trabajo durante las grabaciones.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre, y solo hasta esa fecha podremos corroborar si habrá o no un Spider-verse. Entre tanto, disfruta del segundo tráiler, que está lleno de acción y nuevos personajes.

“Spider-Man: No Way Home” expandirá el Multiverso

Si bien, con el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home no podemos confirmar el Spider-verse, sí nos queda claro que su trama expandirá el Multiverso del Sony’s Spider-Man Universe, que incluye las películas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Con la aparición en esta cinta de Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Williem Dafoe) y el Hombre de Arena de la saga de Maguire, y de Electro (Jamie Foxx) y el Lagarto de The Amazing Spider-Man 1 y 2, es más que claro que el Spider-Man de Holland tendrá mucho que enfrentar.

Sin duda, Marvel Studios y Sony Pictures desean “aventar la casa por la ventana” con Spider-Man: No Way Home, y darle más emoción a la historia de uno de los superhéroes más queridos entre los fanáticos de los cómics, así que no podemos descartar que el Spider-verse se vuelva una realidad.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button