Fuera de Juego

VIDEO: Así se burló el “Shaggy” Martínez del “Chaco” tras la victoria de Cruz Azul

Luego de vencer al Santos Laguna, los jugadores del Cruz Azul celebraron en la cancha del Estadio Azteca con amigos y familiares. Uno de los futbolistas que se llevó los reflectores fue el ‘Shaggy’ Martínez, quien se burló del ‘Conejo’ Pérez y también tuvo el tiempo de mofarse de Christian Giménez.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde aparece el canterano de las Águilas del América echando carrilla al ‘Chaco’ Giménez.Tu hijo en un año debutó y te cog…“, comentó el exjugador de Monarcas Morelia en la celebración por el campeonato.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El histórico jugador de la Máquina no se enojó y tomó las cosas con humor, posteriormente el argentino naturalizado mexicano abrazó al mediocampista. Los aficionados decidieron compartir el video y muchos se burlaron de la sequía que tenía el cuadro cementero, mientras que otros elogiaron a Martínez.

El llamado ‘Shaggy‘ inició el Guardianes 2021 como suplente, pero elevó su nivel y se ganó la confianza de Juan Reynoso, quien lo alineó como titular en los últimos encuentros. Actualmente es uno de los más queridos por la afición celeste, ya que muchos consideran que pone mucha entrega en el terreno de juego.

Tanto los jugadores como Juan Reynoso y todo su cuerpo técnico se juntaron con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para recibir un reconocimiento. Se espera que los elementos azules inicien sus vacaciones y regresen al equipo a mediados de julio para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button