Fuera de Juego

Se hizo exámenes de rutina: Sylvia Pasquel desmiente que Silvia Pinal esté grave y hospitalizada

La actriz afirmó que su madre se encuentra en perfecto estado de salud y solo fue internada por un examen de rutina.

Esta mañana se encendieron las alarmas en el mundo de la farándula, luego de que diversos programas de espectáculos revelaran que la actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada por un problema de presión arterial.



Más Futbol en video


Sin embargo, horas más tarde su hija Sylvia Pasquel negó dicha información asegurando que su madre sí tuvo que ser internada, pero no por un problema de salud, sino por una simple revisión médica.

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias“, mencionó Pasquel.

Por lo anterior, se espera que al finalizar las pruebas clínicas, Silvia reciba el alta médica y pueda abandonar el nosocomio durante el transcurso del día.

Fue el programa matutino ‘Venga la Alegría’, el encargado de revelar que la noche del domingo 27 de junio, la llamada ‘Diva del cine mexicano’ fue llevada a un hospital de la Ciudad de México, luego de que presentara molestias de salud.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

Tras supuestamente presentar un problema de presión arterial, médicos retuvieron a la actriz por lo que tuvo que permanecer internada; sin embargo, ahora sabemos que fue por un examen de rutina.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Silvia Pinal se ve involucrada en rumores sobre su estado de salud, pues hace unos días se reveló que la mexicana había perdido la vida.

Ante ello, una vez más Sylvia Pasquel tuvo que salir a dar la cara y desmentir dicho rumor que circuló con gran fuerza en redes sociales.

También te puede interesar:

A más de una década de grabar “Atrévete a Soñar”, así estuvo el reencuentro entre parte del elenco

Kristal Silva lo admite; su salida de Survivor México estaba planeada y sus compañeros lo sabían (FOTO)

Pablo Montero revela que ya ofreció disculpas a Segob por cambiarle la letra al Himno Nacional

¿Speitzer es cosa del pasado? Ester Expósito y Rauw Alejandro vacacionan en República Dominicana



Artículos Relacionados

Back to top button