Fuera de Juego

¿Speitzer es cosa del pasado? Ester Expósito y Rauw Alejandro vacacionan en República Dominicana

Una de las relaciones más llamativas en las últimas semanas es la que presuntamente habría comenzado entre Ester Expósito y el reguetonero Rauw Alejandro, esto después de que la española terminó con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Ahora incluso rumoran que están juntos de vacaciones.



Más Futbol en video


De acuerdo con la cuenta especializada de Twitter “La Comadrita”, el intérprete de “Todo de ti” y la joven actriz de “Élite” habrían decidido darse una escapada romántica a República Dominicana, y es que ambos dejaron pistas en sus redes sociales que más tarde fueron descifradas.

Presuntamente Rauw Alejandro habría sido el responsable de que Ester y Speitzer terminaran, pues en repetidas ocasiones se les vio juntos compartiendo tiempo en fiestas o en reuniones mucho más íntimas; lo que desató la especulación de medios nacionales e internacionales.

Así las imágenes que levantaron sospechas en redes sociales

Esta vez no fue la excepción, pues Ester Expósito subió unas postales en donde aparecen con un outfit en tono azul y unos tenis que combinan bien con su estilo desde un hotel de República Dominicana; horas más tarde Rauw Alejandro subió unas fotos peculiarmente similares a las de la actriz, por lo que comenzaron los rumores.

“Después de su ruptura con Alejandro Speitzer, Ester Expósito ya tiene pareja y es nada más y nada menos que el cantante Rauw Alejandro. En estos momentos se encuentran vacacionando en República Dominicana y aunque no lo han Hecho público, hay una que otra señal”, compartió la cuenta especializada en contenido de la farándula.

No obstante, una par de horas más tarde para desmentir la información o para evitar malos entendidos, el cantante colocó en su más reciente post en Instagram que actualmente se encuentra en Madrid, España; mientras que Ester está en República Dominicana tomando unas merecidas vacaciones.

La actriz española tendrá que enfrentar muchas especulaciones como esta a lo largo de su carrera, ya que todos quieren saber quién se robará el corazón de la bella mujer que se ha sabido ganar un lugar en el medio del entretenimiento en España y a nivel mundial.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button