Fuera de Juego

Kristal Silva lo admite; su salida de Survivor México estaba planeada y sus compañeros lo sabían (FOTO)

¿Todo estuvo planeado? ¿Los rumores sobre que se dejó perder eran ciertos? La reina de belleza no se ha guardado nada

Tremendas declaraciones las hechas por Kristal Silva a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde aseguró en entrevista con Gabriel Cuevas, para “Venga la Alegría” que sus compañeros de Survivor México ya sabían que ella sería la expulsada de este domingo 27 de junio, pues tiene que estar en nuestro país para preparar su boda que se llevará a cabo el 16 de agosto.



Más Futbol en video


Twitter Venga la alegria

¿Qué dijo Kristal Silva a su arribo a la CDMX?

Ante la polémica salida de Kristal Silva de Survivor México, la reina de belleza confesó que se dejó ganar en el duelo de extinción porque tiene que planear su próximo enlace matrimonial.

“Lo más difícil fue tomar mi celular y ver las redes sociales. Ver, leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el 100. Creo que no fui a este proyecto, a esta misión de vida, que así la llamo, para decepcionar a nadie, creo que al contrario, entregué todo lo que tenía que dar hasta el último día… Sí me pesa mucho llegar al mundo real y que pasen estas cosas porque esperaba otro recibimiento, sin embargo, tengo que confesar que esto fue un juego y yo estaba comprometida desde principio a fin, que sabía que si algún día tenía que retirarme no era porque ya no podía o era un eslabón débil”.

Twitter @vla

Finalmente, Kristal Silva reveló por qué regaló el tótem de salvación y por qué se dejó ganar:

“Porque tengo una boda Horacio. Ya había un momento que decía, ¿es que cómo voy a salir después? Si no tomaba esta salida; porque todo lo que salió en el juego de la inmunidad grupal no fue por decisión completa de los Jaguares, algo pasó ahí con los Halcones porque ambos se dejaron perder”.

Tras los cuestionamientos de sus compañeros de Venga la Alegría, la reina de belleza admitió que ya quería salir de la competencia:

“Sí, creí que mi tiempo ya había sido suficiente allá. Puse mi corazón, mi mente, desde que arrancó pero ya tenía que regresar, tenía que ponerle fin y nadie me ayudó. Importante, la producción no tuvo nada que ver en esto. Eso fue algo que también me sorprendió al ver que decían que me ayudaron. No. La gente podrá pensar o creer que estuvo de por medio alguien que me ayudó a salir. No, fue una decisión propia y asumo la responsabilidad y lo acepto”, expresó la presentadora de televisión.

Twitter vla

También admitió que sus compañeros sabían que saldría; “sí sabían, los halcones no sé”, dijo tajante.

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor



Artículos Relacionados

Back to top button