Fuera de Juego

FOTO: Samir Nasri, ex figura del Mancheter City, luce en pésima forma tras su retiro

El francés fue uno de los primeros fichajes estelares del multimillonario proyecto

Desde que se retiró en 2020 tras una carrera marcada por las lesiones y la irregularidad, el ex mediocampista francés, Samir Nasri, tuvo la oportunidad de reaparecer en un amistoso donde jugó con leyendas del Olympique de Marsella.



Más Futbol en video


En una imagen que se volvió viral en instantes, se pueden apreciar los estragos de su retiro, con un físico en notable sobrepeso, en comparación a como lucía durante sus épocas como futbolista, en equipos como Arsenal y Manchester City.

VER MAS: VIDEO: Novia de Jesé Rodríguez intenta atropellarlo tras discutir en un concierto

Nasri jugó como parte del equipo de leyendas del Marsella, donde se enfrentaron a un combinado de la Unicef en un partido llamado “Match des Heros”.

A sus 34 años, el francés visiblemente disfruta de su tiempo alejado de las canchas, consumado en 2020 tras su paso por el Anderlecht, después de una carrera de 16 años que se desarrolló principalmente en la Premier League.

Ahí tuvo la oportunidad de llegar primero al Arsenal, dirigido por Arsene Wenger, y de ahí, pasar al Manchester City, como uno de los fichajes estelares del club. Posteriormente, tras un paso irregular por España y Turquía, vistió los colores del West Ham United.

En el partido de leyendas, Nasri tuvo la oportunidad de compartir la cancha con nombres como Robert Pires, Marcel Desailly, Fabrizio Ravanelli y Didier Drogba.



Artículos Relacionados

Back to top button