Fuera de Juego

Novia de Jesé Rodríguez habría intentado atropellarlo tras discutir en un concierto

El exjugador del Real Madrid se ha visto involucrado en un tema extracancha nuevamente

Jesé Rodríguez una vez más ha protagonizado un escándalo extracancha, pues ahora fue captado a las afueras de un concierto discutiendo con su novia, Aurah Ruiz, la cual en un punto de la discusión habría intentado atropellarlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con ‘Canarias 7’, Jesé y Aurah tuvieron una discusión fuerte cuando salieron de un concierto y según relatan testigos que pasaban por el lugar, la mujer se subió a su auto e intentó arrollarlo por la molestia que tenía.

VER MÁS: La posible alineación de la Selección Mexicana en su visita a El Salvador

En un video que se ha hecho viral el redes sociales, se observa presuntamente al futbolista siendo ayudado por otras personas instantes después de que su pareja lo intentara embestir con su automóvil tras asistir juntos al evento musical.

Inicialmente se había dicho que el delantero de Las Palmas se habría lastimado el pie después del incidente, pero este miércoles estuvo presente en el entrenamiento del equipo y no tendría problemas para ver acción el fin de semana.

Luego de destaparse la información, Aurah Ruiz reaccionó en Instagram y se limitó a decir que gracias a este escándalo, subieron sus seguidores en redes sociales, pero no confirmó que en verdad ocurrió esto o no.

Jesé Rodríguez, de 28 años, fue una de las grandes promesas surgidas de la cantera del Real Madrid gracias a su destacada participación en selecciones menores de España; sin embargo, su carrera nunca logró despegar y tras fallidos pasos por el PSG, Stoke City y Sporting Lisboa, recayó en Las Palmas, con quienes milita en la segunda división española.



Artículos Relacionados

Back to top button