Fuera de Juego

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

Este 2021 parece que es el año de Alejandra Guzmán y es que el 2020 fue la etapa de reconstrucción. Ahora, enamorada, con un sencillo a la vuelta de la esquina y triunfando en la televisión nacional, la rockera más famosa de México anuncia importante colaboración con Daniel Espinosa, uno de los empresarios de la industria de la moda mexicana más importante de la actualidad, con presencia de su marca no sólo en México, sino en Francia, España, Italia, Estados Unidos, Alemania y Sudáfrica.



Más Futbol en video


Daniel Espinosa es conocido a nivel internacional y se inspira en los pueblos mágicos de México para elaborar tan bellas joyas y creaciones. De hecho, el diseñador creció en Taxco, lugar conocido por su gran tradición platera y el prestigioso empresario, cuyas joyas se venden en El Corte Inglés de España, es un fuerte impulsor de la artesanía mexicana, por ello, en su más reciente colaboración; ahora con Alejandra Guzmán, se dijo complacido con lo que lograron juntos y le recordó que los artesanos la amaron.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Daniel Espinosa anunció la importante colaboración con la reina del rock en México; “Te adoro, Alejandra. Ha sido un placer haberte recibido en Taxco, mis artesanos te amaron, te disfrutaron y yo el más feliz de mostrarte el arte de la magia en sus manos. Música, rock y joyas se unen. Creatividad y cariño por delante, escribió el prestigioso diseñador, con fama internacional.

Por su parte, la intérprete de ‘Llama por favor’, compartió en su cuenta de Instagram parte del proceso creativo que vivió al lado de Daniel Espinosa y los artesanos de Taxco, un pueblo mágico que se localiza en el estado de Guerrero, al sur de México y al que se le conoce como la capital de plata en América. Alejandra Guzmán acompañó el video, de la siguiente leyenda; “Creando juntos. Que viva la música y la joyería”.

Las joyas de Daniel Espinosa han sido portadas por celebridades de talla mundial como son Sophia Loren, Salma Hayek y Halle Berry. Para el aniversario 15 de la marca se celebró un sofisticado evento en Las Brisas, Acapulco, al que asistió la entonces pareja conformada por Melanie Griffith y Antonio Banderas, así como el empresario Carlos Slim y la cantante española Martha Sánchez.

https://shopdanielespinosa.com/

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter 

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button