Fuera de Juego

¿Rompieron? Luisito Comunica realiza nueva travesía sin su novia Arisita

El youtuber comenzó una aventura, pero solo.

El influencer Luisito Comunica acaba de levantar las alertas entre sus seguidores y todo debido a que se fue a una nueva travesía sin su novia, la modelo Arisita Tenorio. Pero, ¿a qué se debe dicha situación? ¿Acaso terminaron su relación amorosa?



Más Futbol en video


Fue por medio de sus Historias de Instagram que Lusito Comunica reveló que emprendería un nuevo viaje, incluso compartió un video de su llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul, en el que incluso se hospedó dentro del hotel con el que cuenta.

Sin embargo, esta vez el youtuber realizó su viaje completamente solo, ya que Arisita no apareció en ninguno de los videos que compartió y que dieron cuenta de todos los pormenores por los que tuvo que pasar para llegar a su destino final.

Luisito Comunica de viaje
Foto: Instagram @luisitocomunica

Pero, ¿por qué Arisita no acompañó a Luisito Comunica?

De acuerdo con un video que la propia Arisita reposteó en su cuenta de Instagram, no acompañó en su nueva travesía a Luisito Comunica por cuestiones laborales, ya que su agenda está completamente llena como para irse de viaje.

En el clip, la modelo incluso se recuesta en la maleta de su novio, en un claro acto de tristeza por no poder viajar con él: “Arisita cabe en la maleta, está muy grandota. Ella no va a esta travesía, es una mujer muy ocupada”, indica el influencer entre risas.

Arisita en la maleta de Luisito Comunica
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Así se conoció la pareja

Aunque no estarán juntos en esta nueva travesía, la relación de Luisito Comunica y Arisita va muy bien. Ellos se conocieron en el año 2019 y contaron su historia de amor en una emisión del programa En cortinas, del 2020.

En esa ocasión, Arisita compartió que comenzó a conectar con Luisito a través de las redes sociales, recordó que la primera cita que tuvieron fue en agosto de 2020 y descubrió el tiempo posterior como un “algo hermoso”.

“Tenemos una historia peculiar de amor, la verdad. Una historia nada lineal, ha sido un sube y baja, pero espero que de aquí sea puro sube”, comentó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button