Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la fortuna de Luisito Comunica? Así es la lujosa propiedad que adquirió en la CDMX

El youtuber al parecer quiere seguir sumando algunos ceros a su cuenta, así lo demostró en redes.

Quien por éxitos no se detiene es el creador de contenidos Luisito Comunica, y es que después de haber sumado a su lista de propiedades una casa en Venezuela y revelar que tiene su propio restaurante, ahora se sabe que compró una nueva casa en la Ciudad de México.



Más Futbol en video


El youtuber ha decidido invertir de forma bastante inteligente el dinero que ha sumado en esta década de trayectoria, comenzó documentando algunas situaciones cotidianas de su vida, poco después le dio un giro a su contenido y se convirtió en una especie de documentalista de algunos viajes que realizó.

Así como ha ocurrido con otras personalidades de las redes sociales, Luisito Comunica decidió hacerse de algunas propiedades y posesiones materiales para las cuales busca destinarles una misión específica en cuanto decida qué es lo que hará con ellas.

El creador de contenidos no solo tiene en su lista el restaurante de fusión gastronómica de comida japonesa, china y mexicana llamado “Bolichera 21”, o es inversionista en Diego & Kaituo, además de que tiene una compañía de telefonía llamada “Pillofón”, ahora sumó una lujosa mansión.

Así luce la lujosa mansión de Luisito Comunica que acaba de adquirir

“Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamento, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir”, comentó hace unos días sobre la compra que hizo en Venezuela.

El youtuber ahora se compró una lujosa mansión en la Ciudad de México, misma que al parecer le puso haber costado algunos millones de pesos, principalmente por todas las amenidades con las que cuenta.

Luisito Comunica mostró que es una residencia privada de dos pisos con acabados de lujos y enormes ventanales, así como un patio bastante grande.

Instagram @luisitocomunica

Además, la casa cuenta con un jacuzzi y una alberca que le dan el toque de diversión a este sitio.

Instagram @luisitocomunica

Aunado a ello, tiene una terraza para reunirse con varias personas, cuenta con fogata y sillones; piensa hacer remodelaciones y adecuaciones en el futuro.

Instagram @luisitocomunica

Luisito Comunica comentó que su área favorita es la que tiene un asador con altura ajustable, mismo que dejará tal y como está.

Instagram @luisitocomunica

Los interiores son enormes, considera que decorará con muebles coloridos y dejará la cocina como estaba pues es “de buen gusto”.

Instagram @luisitocomunica

Después de ver algunas imágenes del youtuber en redes sociales, no es extraño percatarse del hecho de que es uno de los más populares y con mayor ingreso en México.

Esto generó la pregunta sobre sus ingresos, a lo que algunos estiman que Luis Arturo Villar tiene en su cuenta algo así como 4.95 millones de dólares anuales, lo que se traduce a una fortuna anual del 80 millones de pesos anuales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button