Fuera de Juego

Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para un perrito que abandonaron como “basura”

El empresario y magnate Ricardo Salinas Pliego pidió ayuda para un perrito abandonado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y TV Azteca, conmovió a usuarios de redes sociales tras compartir imágenes que muestran el deplorable estado en el que fue abandonado un perrito.



Más Futbol en video


El mensaje del magnate mexicano fue compartido por él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que despertó un gran número de opiniones provenientes de los cibernautas.

El polémico hombre de negocios no pudo evitar retuitear imágenes provenientes de la cuenta Caninos 911, en la que se solicitó ayuda urgente para un “lomito”.

“¡¡Ayuda urgente!! Este perrito tenía familia y lo abandonaron (lo tiraron como basura). Lleva días sin comer. Necesitamos un padrino que nos ayude a solventar sus gastos veterinarios. Por favor, comparte”, fue el texto difundido por la plataforma.

Un cibernauta pidió a Ricardo Salinas Pliego que él ayude al perrito

El llamado de auxilio se acompañó de dos imágenes en las que se muestra a un perrito criollo recostado sobre una bolsa de plástico y un plato de unicel vacío.

Al observar las fotografías que evidencian un cruel maltrato animal, Ricardo Salinas Pliego no dudó en compartir el mensaje con el siguiente texto: “Muy buenos días, ¿me ayudan a ayudar? ¡Por favor!”.

Los seguidores del también dueño de Banco Azteca quedaron afectados por las tristes condiciones en las que se encuentra el can, pero casi ninguno manifestó la intención de adoptarlo o donar recursos monetarios para su tratamiento.

Incluso un hombre le reclamó a Ricardo Salinas Pliego, pues le contestó que él como magnate tiene el dinero suficiente para cubrir con los gastos veterinarios del perrito abandonado.

También te puede interesar:

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

El Papa Francisco ordena reducir los salarios de sacerdotes y cardenales 10%

La FOTO con la que Pascal Nadaud de ‘Exatlón’ terminó enseñando de más

“La Voz Kids” arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show



Artículos Relacionados

Back to top button