Fuera de Juego

“Tiene un problema mental”, dice Gustavo Adolfo acerca de Paula Levy

Luego de que Paula Levy, nieta de Talina Fernández, afirmó que la conductora la había corrido de su casa y luego se retractó de su comentario, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que la joven podría necesitar ayuda psicológica.

Más Futbol en video


Fue durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano’ que el periodista le dijo a su compañera Jessica Gil Porras, que la chica de 18 años podría ser mitómana: “Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía tiene un problema psiquiátrico, mental”.

Pero eso no fue todo, pues Infante no dudó en confesar que la hija de la fallecida Mariana Levy robaba cosas de la casa de su abuela.

“Ella hace un año que dejó la casa de José María Fernández ‘El Pirru’, en Cuernavaca y se vino a la Ciudad de México, a la zona de Bosques de las Lomas con su abuela Talina, ella le da una habitación y se le empiezan a perder los cuadros caros de la casa… Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba”.

Además afirmó que la joven está viviendo con su hermana María y aunque Ana Bárbara había accedido a adoptarla, ella no tomó el vuelo para llegar con la cantante.

“Nada que anda de indigente, está viviendo con María… Fumando sustancias ilegales. María le paga un psiquiatra para que vaya. Talina sufre mucho porque es hija de su hija y la ama”.

‘El Pirru’ niega problemas con ella

Tras la polémica suscitada, a José María Fernández le llovieron comentarios en redes sociales en los que le pedían que le pusiera atención a su hija, por lo que éste no dudo en responder: “Mi hija está muy bien, contenta, feliz y siempre conmigo”.

Por su parte, Ana Bàrbara, ex esposa del empresario, y a quien Paula le había pedido que la adoptara se ha mantenido al margen de la situación y no ha emitido ningún tipo de comentario.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button